Florentino Pérez ha viajado a Barcelona con un tirón de orejas pendiente a Laporta

  • Deportes
  • 24-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Francisco Rubio

El presidente del Real Madrid quería hablar cara a cara con su homónimo culé sobre las últimas informaciones que relacionan a Isco con el Barça




El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha presentado en Barcelona con la mosca detrás de la oreja por los rumores de los últimos días que relacionan a Isco con el equipo catalán. El máximo dirigente del Madrid tenía ganas de verse cara a cara con su homónimo barcelonista para preguntarle qué hay de cierto en todo esto.

Tal y como te hemos contado en DonDiario, Joan Laporta ha estado tentando a Isco en las últimas semanas como posible fichaje estrella del Barça para la próxima temporada, a coste cero. En Barcelona creen que el malagueño encaja en su estilo de juego y que en el Camp Nou podría volver al nivel que mostró durante su mejor etapa en el Santiago Bernabéu.



El Clásico puede ser mucho más importante de lo que parece para 'convencer' a Haaland

La cuestión es que estos movimientos se han hecho a escondidas, intentando evitar que el Real Madrid se enterara y pudiera hacer algo para torpedear la operación. Lo cierto es que los blancos no pueden hacer absolutamente nada si Isco decide fichar por el Barça cuando finalice su contrato con el Madrid, algo que sucederá el próximo 30 de junio.



Desde el 1 de enero, el malagueño es agente libre y puede negociar su futuro con el equipo que lo desee, guste más o menos en Chamartín. La única opción que hay para evitarlo es renovarle, algo que parece improbable pero que podría pasar en función de la respuesta de Laporta sobre sus intenciones para con el '22' madridista.

Florentino, dispuesto a renovar a Isco

Florentino Pérez, según ha podido confirmar DonDiario, está dispuesto a renovar a Isco por un par de temporadas con tal de que no se marche a la ciudad condal. Al presidente del Madrid le dolería ver a un futbolista que durante muchos años ha hecho magia en Chamartín vistiendo ahora la camiseta del eterno rival.



Las intenciones de Florentino en su encuentro con Laporta, por tanto, estaban claras de antemano para este domingo: conversación sobre la Superliga y sobre todo petición de explicaciones por el caso Isco. En teoría, Madrid y Barça sellaron hace unos meses un pacto de no agresión para ir de la mano en el asunto de la Superliga y no apuñalarse de ninguna manera.

El Real Madrid cumplió su parte con Ilaix Moriba, pero si el Barça toca a Isco las cosas pueden cambiar. En el club blanco no descartan lanzarse a por alguno de los jugadores culés que acaban contrato en 2023, como puede ser el caso de Araújo. El central uruguayo gusta mucho en Concha Espina desde hace tiempo, de hecho en su momento ya le intentaron fichar antes de que acabara en el Camp Nou.



El Real Madrid lo tiene claro: Lewandowski no es ni su 'Plan C' a Haaland

Carlo Ancelotti ha contado con Isco durante los primeros compases de la temporada, hasta su lesión. Aunque el malagueño no ha sido titular indiscutible, ha tenido su sitio en el centro del campo madridista y en el club blanco no consideran descabellado ofrecerle un par de temporadas más para evitar que vaya al Barça y, de paso, sacar alguna rentabilidad por él en caso de traspaso el próximo verano o al siguiente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario