Florentino Pérez ha tenido que volver a convencer a Mbappé: quería renovar con el PSG

  • Deportes
  • 03-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El delantero francés ha tenido muchas dudas en las últimas semanas sobre su futuro y ha puesto en alerta máxima al Real Madrid




El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tenido que remangarse nuevamente para convencer a Kylian Mbappé de que su sitio está en el club blanco. El futbolista francés había mostrado sus dudas en las últimas semanas sobre el rol que va a tener en el equipo blanco ahora que Vinicius Jr. ha explotado y se ha erigido en el líder del ataque madridista.

Mientras que el antimadridismo se cachondea de Vinicius, los que de verdad saben de fútbol le temen. Lo hacen las defensas rivales y lo hace su posible competencia en el ataque del Real Madrid. En este caso, nos referimos a un Kylian Mbappé que recientemente había mostrado al Real Madrid sus dudas sobre su futuro, llegando a plantearse renovar con el PSG ante la explosión de Vinicius.



Los planes del Madrid para sustituir a los nueve descartes de Ancelotti para 2022

Desde hace unas semanas, el crack madridista ha demostrado que está a un nivel altísimo, ha liderado al club blanco y ha mostrado sus credenciales de cara a ser el líder ofensivo de los blancos durante muchos años.



Mbappé sabe que jugar en el Madrid exige competir con los mejores, pero el francés se había empezado a replantear su futuro porque, al compartir posición con Vinicius, teme tener problemas en España. Sabe que si ficha por los blancos, posiblemente su posición no vaya a ser la que mejor le viene, el extremo zurdo que ocupa en París en los últimos tiempos. Tendrá que moverse posiblemente al costado derecho.

Mbappé hizo saber sus dudas al Madrid

Kylian decidió hacer saber sus dudas al Real Madrid y preguntar cuál será el rol que tendrá ante la gran irrupción de Vinicius, y en el club blanco le tranquilizaron. Aunque dependerá de Carlo Ancelotti, le han dejado claro que no tiene de qué preocuparse y que el entrenador italiano encontrará la mejor solución para que ambos puedan brillar en el club blanco.



En ese sentido, el Madrid ha vuelto a hacer ver a Mbappé que va a ser la piedra angular del proyecto madridista para los próximos años y que la figura de Mbappé lejos de ser un perjuicio para él le va a beneficiar. No tiene nada que temer, en el club están seguros de que Vini y él van a entenderse divinamente en el campo y que van a conseguir reforzar mutuamente sus mayores virtudes.

Entre eso y el reciente empujón que ha recibido por parte de Nike para hacer las maletas rumbo al Santiago Bernabéu, Mbappé empieza a ver más claro su futuro pese a las dudas de estas semanas de atrás, en las que llegó a hablar con su entorno más cercano sobre la posibilidad de echarse atrás en ese acuerdo que tiene con los blancos desde el pasado verano.



Mbappé y el Real Madrid se ven envueltos en la guerra comercial entre Adidas y Nike

Lo que sí es verdad es que en el Real Madrid ha generado bastante nerviosismo pensar que a Kylian se le puede cruzar un cable algún día y aceptar una renovación con el PSG. Esa decisión sería totalmente perjudicial para los intereses del Real Madrid, que sabe que la única oportunidad que tiene para fichar al delantero es hacerlo con la carta de libertad. Si renueva, adiós para siempre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario