Florentino Pérez ha llamado a Sergio Ramos para hacerle una oferta

El presidente del Real Madrid no quiere dejar tirado al ex capitán blanco: si decide colgar las botas, tendrá un puesto esperándole en España

02 de Noviembre de 2021
Florentino Pérez ha llamado a Sergio Ramos para hacerle una oferta
Florentino Pérez ha llamado a Sergio Ramos para hacerle una oferta

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no es ajeno a toda la rumorología que hay alrededor de Sergio Ramos, el ex capitán del equipo blanco. El sevillano sigue sin debutar con el PSG, lleva lesionado desde el pasado mes de mayo y no consigue dejar atrás unos problemas físicos que limitan su participación al más alto nivel competitivo. Los médicos del PSG advierten de que Sergio podría no volver a ser el mismo y la sombra de la retirada planea sobre él.

Con todo este escenario, Florentino Pérez, que siempre ha mantenido una gran relación con Sergio Ramos, ha descolgado el teléfono para hacerle saber que el Real Madrid como entidad y él a nivel personal están a su entera disposición pase lo que pase. Es más, el máximo dirigente del club blanco le ha recordado a Sergio lo que ya le dijo a su salida de la entidad: las puertas están abiertas para él y en cuanto quiera volver tendrá un puesto esperándole en el Santiago Bernabéu.

Exclusiva: Sergio Ramos se plantea su retirada tras la última mala noticia que le han dado los médicos

El Real Madrid tomó la decisión correcta al no renovarle, dado que está quedando demostrado que su estado físico no era el idóneo para firmar por dos años como él solicitaba. El club siempre le ofreció uno e ir viendo, año a año, cómo se encontraba. Su bajón ha llegado de golpe y en Francia hay serias dudas de que pueda volver a ser un futbolista de talla mundial como ha sido durante todos los años que ha pasado en Chamartín. Pero ese acierto no quita que Florentino se sienta en deuda con Sergio.

Por esta razón, en esa llamada en la que le preguntó cómo se encuentra, en la que hablaron de la familia y de futuro, Florentino no dudó en ponerle sobre la mesa la posibilidad de volver al Madrid en cuanto lo desee. No para jugar, sino para ocupar algún puesto en el organigrama técnico o incluso en la directiva. Sergio Ramos se lo agradeció, pero lo cierto es que, incluso aunque se ha pasado por su cabeza la retirada, sigue teniendo fe en que se puede recuperar y jugar algunos años más.

La puerta del Madrid está abierta para Sergio Ramos

Sea como sea, en el momento en el que Sergio Ramos vuelva a España tras abandonar el fútbol en activo, ocupará de inmediato un puesto en el Real Madrid. Florentino no le piensa dejar tirado.

Durante muchos años, la relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez fue casi como de padre e hijo. El presidente del Real Madrid considera a Sergio Ramos uno de sus mayores aciertos al frente del club blanco, y el de Camas siempre estará agradecido a Florentino por haber apostado por él cuando prácticamente era un niño, dándole la oportunidad de desarrollarse en el mejor club del mundo y de hacer una carrera al alcance de muy pocos.

Aunque las cosas no terminaron como a ambas partes les habría gustado, con una retirada de blanco y por todo lo alto, han sido muchos años de intenso cariño entre las partes y queda la amistad entre ellos. Sergio agradeció la llamada de Florentino Pérez y le tomó la palabra: está dispuesto a volver al Real Madrid en cuanto su carrera termine. Pero de momento no va a dar su brazo a torcer, tal y como le enseñaron en el club blanco.

Javi Balboa, retratado: de llamar 'tuercebotas' a Vinicius a decir que es imparable

Si fue capaz de marcar un gol en el minuto 93 que cambió la historia del fútbol europeo, no se rendirá ahora. Su intención sigue siendo cumplir los dos años que firmó con el PSG y aunque está pasando un momento muy delicado no se ha derrumbado y sigue soñando con hacer historia en París y, por qué no, volver a la Selección Española para continuar batiendo récords.