Florentino Pérez ha hablado claro con Benzema sobre el fichaje de Erling Haaland

A pesar de que fiche el noruego, el francés seguirá siendo una pieza clave en el equipo

Florentino Pérez ha hablado claro con Benzema sobre el fichaje de Erling Haaland
Florentino Pérez ha hablado claro con Benzema sobre el fichaje de Erling Haaland

El Real Madrid cuenta con Benzema para liderar la mejor delantera del mundo el año que viene. Vengan las estrellas que vengan, el francés seguirá siendo una pieza fundamental y su puesto no está en riesgo a pesar de que vengan jugador en su misma demarcación.

Benzema no se intimida por la competencia. Desde que llegó al Real Madrid hace más de una década ha tenido que trabajar duro para conseguir un puesto. Como veterano en el vestuario entiende que la entidad se asegure su futuro. Mbappé y Haaland son los futbolistas que prometen liderar la próxima década y Florentino hará todo lo posible para que vistan de blanco en 2022.

Pedrerol desvela el informe que espera el Madrid antes de ir a la puja por Haaland

En manos de Ancelotti

Como Marcelo, Benzema entiende que es ley de vida y que tarde o temprano hay que dejar paso. Es cierto que a diferencia del brasileño él se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero el club en ningún momento le ha hecho saber que sería sacrificado si llega Haaland. Es un refuerzo más para la delantera. 

La última palabra sobre quién juega la tendrá Carlo Ancelotti, al que Benzema tiene enamorado esta temporada. Al nivel al que está el francés, pocos delanteros pueden competir con él en estos momentos, y a pesar de que Haaland vendría para ser titular, no son incompatibles en un mismo once.

Aunque nunca se ha pronunciado públicamente al respecto, Benzema ha leído muchas informaciones y comentarios en redes sociales en los que se decía que no aceptaba la llegada de otro delantero centro. El francés niega todo esto y como hombre de club, está ilusionado por la llegada de refuerzos para la temporada que viene.

El '7' de Mbappé ya tiene dueño en el PSG para la próxima temporada: fichaje cerrado

Líder de la delantera

Los fichajes de Mbappé y Haaland supondrían un salto de calidad inmenso para la delantera del Real Madrid, que ya de por sí es una de las mejores del mundo con la dupla Vinicius-Benzema. Al brasileño, de 21 años, se le unirán dos de las mayores estrellas del planeta, pero que también son muy jóvenes.

Mbappé tiene 23 años y Haaland 21, por lo que la experiencia de Benzema, que tiene 34 años, será el ingrediente perfecto para ayudar a los jóvenes en los momentos complicados y guiarles en su progresión. Florentino tiene claro que Benzema puede ser el mejor maestro y la idea de formar el ‘cuarteto fantástico’ en la delantera es su opción número uno.