Florentino Pérez ha contribuido directamente al fichaje de Ferran Torres por el FC Barcelona

  • Deportes
  • 25-12-2021 | 15:12
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El Real Madrid tiene mucha 'culpa' del fichaje de Ferrán Torres por el FC Barcelona


El FC Barcelona está en negociaciones con el Manchester City para fichar a Ferrán Torres. El internacional español está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la entidad azulgrana y el Real Madrid tiene mucha 'culpa' de que este acuerdo esté a un paso de cerrarse.

El conjunto azulgrana tenía como objetivo número uno para la próxima temporada a Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund. Sin embargo, saben que el Real Madrid va varios pasos por delante en la puja y está cerca de conseguir su fichaje.



El Real Madrid fichará un defensa a coste cero en 2022... y tiene donde elegir

Laporta, para no quedarse a dos velas en materia de fichajes, ha acelerado con Ferrán Torres para que los aficionados culés estén ilusionados y confíen en el equipo. Según varios medios de comunicación, los azulgrana pagarán 55 millones de euros por el atacante del Manchester City.



El realizar ese desembolso descarta completamente al Barcelona en la lucha por el fichaje de Haaland, que tiene especial interés por jugar en España. El único equipo español que estará en la puja por su fichaje será, por lo tanto, el presidido por el empresario Florentino Pérez.

El fichaje de Ferrán Torres permitirá a Laporta tener un respiro ya que es uno de los pilares fundamentales de la selección española. No está considerado como un crack de primer nivel pero podría calmar las aguas tras una primera mitad de temporada desastrosa a nivel deportivo.



El futbolista del Manchester City ve con buenos ojos regresar a España para probar suerte en el equipo dirigido por el español Xavi Hernández. Cree que puede tener un rol importante dentro de la plantilla y convertirse en uno de los líderes del equipo azulgrana.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23



El Real Madrid, a por Haaland y Mbappé

Mientras el Barcelona negocia con Ferrán Torres, el Real Madrid tiene entre ceja y ceja los fichajes de Kylian Mbappé y de Erling Haaland, dos futbolistas que están llamados a ser los mejores del mundo durante la próxima década y todo apunta a que jugarán en el club blanco.

Ambos son los grandes deseados de varios clubes europeos pero Florentino Pérez ha tomado la iniciativa en ambas operaciones, que se cerrarán en los próximos meses si nada cambia en este tiempo. Serían dos fichajes de primer nivel que harían al club blanco dar un importante salto de calidad.

Por lo tanto, mientras el Real Madrid ficha a Haaland y Mbappé, el Barcelona tiene que conformarse con otro tipo de jugador como Ferrán Torres, que está varios escalones por debajo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario