Florentino Pérez firma el intercambio galáctico más esperado en Inglaterra

El Real Madrid puede dar la gran sorpresa del mercado de invierno fichando a Paul Pogba a cambio de Gareth Bale.

18 de Noviembre de 2019
Florentino Pérez firma el intercambio galáctico más esperado en Inglaterra
Florentino Pérez firma el intercambio galáctico más esperado en Inglaterra

El Real Madrid puede protagonizar uno de los grandes bombazos del mercado invernal. El Manchester United tiene la intención de venir a por Gareth Bale en enero, y el club blanco solo accederá a la petición a cambio del traspaso de Paul Pogba rumbo al Santiago Bernabéu.

Deportes Cuatro profundizó este domingo en una información llegada desde Inglaterra en la que se indicaba que el Manchester United pretende hacer una importante oferta por Gareth Bale. Desde el Real Madrid están abiertos a una negociación, pero solo a cambio de Paul Pogba. (El Real Madrid ya sabe dónde jugará Gareth Bale la próxima temporada).

La condición del Madrid para traspasar a Bale en el mercado invernal

Zinedine Zidane no considera una buena idea que Gareth Bale se marche en el mercado de invierno, pero el hecho de poder contar desde enero con Pogba en el equipo podría hacerle cambiar de opinión. Así, si el United quiere al galés solo tendrá que incluir en el acuerdo al francés.

El Real Madrid parecía haber olvidado ya a Pogba definitivamente, pero parece ser que si surge una oportunidad interesante para hacerse con el campeón del mundo Zidane sigue siendo partidario de su fichaje. Lo cierto es que Valverde ha sido una gran noticia para el técnico, pero no es menos cierto que una eventual baja de Casemiro o el charrúa le tuerce los planes radicalmente.

El centro del campo del Real Madrid es la zona que más necesita un refuerzo, mientras que en la delantera Bale ha pasado a un segundo plano quedando por detrás de Rodrygo, Vinicius Jr., Lucas Vázquez y probablemente Marco Asensio. Tras lo sucedido en las últimas semanas, la confianza de Zidane en el galés ha caído en picado.

Pogba tiene sitio en el Real Madrid

Paul Pogba completaría un centro del campo muy mejorado con la llegada del francés. Con él, Casemiro, Kroos, Modric y Fede Valverde las cosas se ven muy diferentes. Especialmente teniendo en cuenta que Isco y James parecen haberse dejado ir definivitamente a la espera de cerrar su traspaso a partir del próximo verano.