Florentino Pérez firma dos negociaciones nocturnas: acuerdo cerrado

Brahim Díaz y Dani Ceballos aligeran la plantilla; uno se va al Milan cedido y el otro vuelve a irse a Londres, con el Arsenal.

05 de Septiembre de 2020
Florentino Pérez firma dos negociaciones nocturnas: acuerdo cerrado
Florentino Pérez firma dos negociaciones nocturnas: acuerdo cerrado

Florentino Pérez sigue aligerando la plantilla del Real Madrid y esperó, hasta entrada la noche, para anunciar las siguientes ventas del equipo blanco.

El club comunicó que Brahim Díaz y Dani Ceballos no seguirán esta temporada y ejecutó el plan, a la perfección, dejándoles cedidos a Milan y Arsenal, aunque sin opción de compra.

Dos jugadores que apuntan al futuro y que pueden ser clave en el futuro proyecto madridista. Dos cedidos que buscarán seguir creciendo, en un particular Erasmus, ya que apenas contaban para Zinedine Zidane y se les buscaba salida.

Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano

Dos cesiones con vuelta

En el caso del malagueño, al Milan, para ser una de las próximas estrellas de la Serie A. Ese será el objetivo con Brahim. Estará junto a Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2021 y aprenderá, muchísimo, para curtirse en la élite del fútbol mundial y ayudar a un histórico como el Milan.

Por lo que se refiere a la salida de Dani Ceballos, el de Utrera vuelve a territorio conocido. Seguirá en Londres, en la que ha sido su casa durante un año, y se incrementa la cesión una temporada más, pese a haber entrenado en Valdebebas. El sevillano, muy feliz y emocionado con la decisión de seguir en Inglaterra.

Tras esas dos operaciones nocturnas, al Real Madrid le queda cerrar el adiós de James Rodríguez. El colombiano fue visto con Carlo Ancelotti en Liverpool y fichará por el Everton de forma inminente. Luego faltaría Bale, para el combo final, aunque lo del galés será otra historia…

Así pillaron a James con Ancelotti:

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga