Florentino Pérez evita el paseo y la siesta del Real Madrid: "Nos jugamos mucho"

El Real Madrid no se juega nada deportivamente en Brujas, pero económicamente hay 2,7 millones de euros en juego y Florentino ya ha avisado a Zidane.

08 de Diciembre de 2019
Florentino Pérez evita el paseo y la siesta del Real Madrid: "Nos jugamos mucho"
Florentino Pérez evita el paseo y la siesta del Real Madrid: "Nos jugamos mucho"

El Real Madrid ha vencido al Espanyol en un partido ‘trampa’ y ha seguido descontando partidos en Liga. (El antimadridismo que clama por la posible roja a Vinicius es el mismo que justificó esto)

En la Champions League la situación está totalmente decidida. Los blancos se han clasificado como segundos de grupo, tras empatar 2-2 con el PSG, y solo falta afrontar el partido ante Brujas en Bélgica como un mero trámite deportivo.

Es la última jornada de fase de grupos de la Champions, pero está todo el pescado vendido. Segundos, sin opción a ser primeros y a pocos días de ir a Mestalla y al Camp Nou en dos duelos de vértigo que decidirán medio campeonato nacional liguero.

Florentino Pérez, sin embargo, no lo ve de la misma manera. El presidente cree que hay que dar el tallo siempre, al igual que toda la plantilla, pero no lo ve como un partido intrascendente. Mirando a las arcas del club sí que hay algo en juego.

2’7 millones, en juego 

Ante el Brujas en Bélgica se jugarán 2’7 millones de euros y es una cantidad nada desdeñable para pensar en ganar los tres puntos y cerrar la primera fase de la competición continental con un triunfo fuera de casa. Además, también existe ese aroma de venganza por el 2-2 que sacó el cuadro de Philippe Clement en el Bernabéu.

Florentino ya ha avisado a Zidane de que no especule y vaya a por los tres puntos. El francés, en las charlas tácticas, se lo transmitirá también a sus jugadores y les lanzará el mensaje: solo cabe salir a ganar y dejarse de siestas.