Florentino Pérez estalló contra De La Morena: de las peores entrevistas que le han hecho nunca

  • Deportes
  • 25-06-2021 | 11:06
  • Escribe: Lucas García

José Ramón de La Morena se despidió del periodismo con una entrevista lamentable a Florentino Pérez.




José Ramón de La Morena quería hacer historia, en su última entrevista, dejando grandes titulares con Florentino Pérez.

El periodista se lució, para mal, con una bochornosa entrevista en la que quiso ser más protagonista que el propio entrevistado.



“Me estás preguntando cosas muy raras”, contestó Florentino, entre risas, harto de que le comentase que su mujer estaba muerta y de situaciones personales que no venían a cuento. Llegó un punto de la entrevista que, lógicamente, Florentino se cansó y lanzó el órdago.

“La vida de Florentino no es lo importante”, comentó.



Tras el parón, De La Morena quiso seguir metiendo cizaña, aunque ahora ya en clave Real Madrid y las despedidas que ha tenido que afrontar Florentino Pérez.

Según ha podido saber Don Diario, Florentino, tras la entrevista, la calificó como una de las más “raras” y de las “peores” que le habían hecho nunca. De La Morena quiso ser más protagonista que el entrevistado y lo logró.



La operación Mbappé, sobre ruedas: tras la Eurocopa comienza el baile

De La Morena se lució

La entrevista se llenó de comentarios en redes sociales y todos eran críticos acerca de la labor periodística de José Ramón de La Morena, en su último gran servicio a Onda Cero, por la pésima calidad de las preguntas que le reiteró a Florentino, una y otra vez, durante la emisión del programa.



Florentino tenía ganas de decir cosas, pero no las pudo decir debido a que De La Morena quiso ser el entrevistador y el entrevistado. Así mismo lo confesó el mandatario merengue a su entorno más cercano tras salir del improvisado estudio de grabación en el nuevo Bernabéu.

El Madrid fichará dos delanteros este verano: Mbappé, asegurado

Facebook Twitter

Deja tu Comentario