Florentino Pérez estalla con la última 'Zidanada' y le frena de sopetón

Al presidente no le gustó que en la primera 'Zidanada' de la temporada sentase a Jovic y ya busca solución al problema.

25 de Septiembre de 2020
Florentino Pérez estalla con la última 'Zidanada' y le frena de sopetón
Florentino Pérez estalla con la última 'Zidanada' y le frena de sopetón

Florentino Pérez dijo que tener a Zinedine Zidane en el banquillo “era una bendición” y lo reafirmó tras ganar LaLiga. Cuando las cosas van bien… todo se pinta de color arcoíris. Sin embargo, cuando van mal… Ahí florecen los primeros desencuentros y las primeras dudas.

Poco ha tardado el presidente del Real Madrid en encontrar la primera gran duda. Lo ha hecho al saber que Zinedine Zidane sentaba a Luka Jovic en el banquillo y lo dejaba totalmente inédito sin jugar ni un solo minuto en San Sebastián.

La ‘Zidanada’ no gustó a Florentino Pérez y poco tardó en leerle la cartilla a su entrenador. El Madrid no puede permitirse que hablen los medios, a su costa, y que sea para criticar, sobre todo, a los fichajes. Jovic, fichaje de Florentino, llegó gracias a Zizou. El marsellés lo pidió. Pocos entienden en Chamartín la decisión del míster de no darle apenas bola al serbio.

Cavani vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid

Sin fichajes y sin ‘Zidanadas’

Esperan que esa tendencia cambie, tal y como afirman a Don Diario, y creen que así será. El Real Madrid sigue sin plantearse ninguna otra nueva llegada para la delantera en el presente mercado veraniego. La opción Cavani ‘tienta’ y seguirá viva hasta el final, pero lo más lógico es que se queden los mismos y que Zidane haga válidas sus apuestas y se deje de ‘Zidanadas’ que perjudiquen al equipo.

¡Zidane teme su marcha! Llegan tres ofertas por este jugador y el Real Madrid da el 'ok'