Florentino Pérez está que trina con Ancelotti: el último detalle del técnico no ha gustado nada

Florentino Pérez considera que Ancelotti se ha equivocado dejando en evidencia a Hazard públicamente.

Florentino Pérez está que trina con Ancelotti: el último detalle del técnico no ha gustado nada
Florentino Pérez está que trina con Ancelotti: el último detalle del técnico no ha gustado nada

Florentino Pérez está muy enfadado por la última salida de tono de Carlo Ancelotti. El entrenador, apodado como 'El Pacificador', se ha equivocado. Claramente, además, siguiendo los pasos de Zinedine Zidane y que irritaron, en su día, al presidente madridista y su labor de vender jugadores.

El presidente madridista considera que Ancelotti ha metido la pata, hasta el fondo, como le ocurrió a Zizou. Lo ha hecho al ser preguntado por Hazard y devaluándole, de forma obvia, ante los que querían preguntar por el belga. Su mercado es cada vez menor por culpa de la salida de tono de Carletto.

No debió entrañar ninguna polémica y debió ser una línea continuista de lo que ya iba diciendo el míster. Sin embargo, por A o por B, Carletto entró al trapo y dejó mal al '7'. Dijo que había jugadores que estaban mejor que él y que los prefería antes que poner a Hazard.

"Él puede jugar en 4-3-3 como extremo izquierdo, o 4-4-2 como mediapunta. Está listo para jugar, el problema es que hay un entrenador que prefiere poner a otro jugador, es lo que puede pasar en un equipo como el Real Madrid. Llegará su momento", argumentó Ancelotti.

Siguió entrando al trapo en otras preguntas y recordó la salida de tono histórica que tuvo Zinedine Zidane, con Gareth Bale, dejándole en evidencia ante todo el mundo en la rueda de prensa.  "Tiene todo para ser un buen jugador en el Madrid, tiene que aguantar, en este momento no está jugando pero tiene todas las características para jugar en el Real Madrid. Tiene que aguantar, el entrenador en estos momentos prefiere otros", repitió Carletto.

En el Madrid creen que Ancelotti no tenía que haber hablado como habló de Hazard. Creen que, más allá de que le pueda motivar, le está restando valor a un jugador que posiblemente acabe traspasado el próximo verano. Es más, el club espera que Carletto le dé más protagonismo al belga, bien para que consiga volver a brillar o bien como escaparate para una futura venta en verano del 2022.

Los cuatro fichajes súper top que tantea el PSG ante la inminente marcha de Mbappé al Madrid

Zidane vivió algo similar

El marsellés lo hizo en pretemporada, a diferencia de Carlo, y lo hizo centrándose en Bale. Al de Cardiff no lo podía ni ver y dejó claro que esperaba que saliese "hoy mejor que mañana". 

Unas palabras, esas de Zinedine Zidane, que sentaron fatal a Florentino Pérez y que ahora ha querido rememorar, en cierta parte, el propio Carlo Ancelotti antes de medirse a Osasuna. A Hazard no le ayudará ni para seguir en el club... ni para buscar una nueva salida.

Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió