Florentino Pérez está muy disgustado y el Real Madrid toma medidas: "No puede volver a pasar"

Florentino Pérez acabó muy disgustado con varias cesiones y ha creado un departamento para asegurarse que los cedidos jueguen.

Florentino Pérez está muy disgustado y el Real Madrid toma medidas: "No puede volver a pasar"
Florentino Pérez está muy disgustado y el Real Madrid toma medidas: "No puede volver a pasar"

Florentino Pérez ha visto, con mucha preocupación, como Andriy Lunin o De Frutos no han conseguido minutos con sus cesiones. (Así le ha dado las gracias Luka Jovic a Casemiro por el gesto que tuvo con él en el Santiago Bernabéu)

Sergio les privó de protagonismo en Valladolid y ambos han sido ‘repescados’, en el mercado invernal, para salir posteriormente cedidos rumbo al Oviedo y al Rayo Vallecano, respectivamente.

El presidente merengue ha creado una nueva sección, dentro del organigrama, tal y como aseguran en el Diario Marca. En la misma se habla de un control exhaustivo para las siguientes cesiones.

El objetivo pasa por evitar casos como los mencionados en los que los jugadores cedidos no cuentan con minutos en sus cesiones. El más flagrante fue el de Lunin que solo disputó 210 minutos con la camiseta del conjunto de Pucela.

El equipo del que es dueño Ronaldo Nazario también tuvo a De Frutos, en otro indignante caso, y jugó solo 164 minutos, repartidos en 5 partidos, en un pobrísimo bagaje que nadie por Chamartín esperaba.

Hay más cedidos por Europa como el caso de Achraf, Reguilón, Dani Ceballos, Borja Mayoral, Martin Odegaard, Oscar Rodríguez, Takefusa Kubo, Javi Sánchez, Luca Zidane, Alberto Soro, aunque el caso más peculiar lo firma Jesús Vallejo.

“No puede volver a pasar”

El defensor aragonés podría seguir los mismos pasos que Lunin y Jorge De Frutos para tener minutos. Salió al Wolves, en una andadura por la Premier League, pero solo ha disputado 612 minutos en todas las competiciones con el conjunto inglés. El mensaje de Florentino es contundente: “Esto no puede volver a pasar”.