Florentino Pérez espera no lamentar la última decisión 'unilateral' de Zidane

  • Deportes
  • 26-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Christian Eriksen, rumbo al Inter de Milán tras el rotundo ‘no’ de Zinedine Zidane a su contratación incluso a coste cero.


 Zinedine Zidane no ha querido a Christian Eriksen. No le ha querido ni siquiera a coste cero. El entrenador francés considera que no tiene sitio, a pesar de su calidad, en el Real Madrid.

El centrocampìsta danés jugará en el Inter de Milán a razón de 18 millones de euros por temporada y a cambio de 20 millones, la cifra acordada entre el club italiano y el Tottenham. Florentino podría haber frenado la operación en cualquier momento y haber fichado por la misma cantidad al danés o incluso a coste cero a final de temporada. Pero Zidane volvió a negarse.


Zidane descarta a Christian Eriksen

El presidente del Real Madrid volvió a preguntar en este mercado de invierno a Zidane por el posible fichaje de Eriksen, recordándole que estaba a la espera de su llamada para cerrar un acuerdo. Sin embargo, el entrenador francés respondió lo mismo de siempre.

Solo quiere fichar a un centrocampista: Paul Pogba. Y si el francés no viene, no quiere a nadie. Ahora mismo cuenta en la plantilla con jugadores de la talla de Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric o Isco, y además hay que sumar a todos ellos que Martin Odegaard vuelve en un futuro no muy lejano. Y de igual manera, puede volver Dani Ceballos. Eriksen no tiene sitio.


Por este motivo, no lo quiere ni regalado en la plantilla del Real Madrid. Zidane considera que fichar a un futbolista como Eriksen, lejos de beneficiar al equipo, sería perjudicial. Ya tiene a James Rodríguez, un jugador de corte similar (salvando las distancias), y apenas lo utiliza. (Simeone busca en el vestuario del Real Madrid la solución a sus problemas).

Última llamada a Christian Eriksen

Después de hablar con Zidane, el club blanco se puso en contacto con el representante de Eriksen para darle la noticia. Y rápidamente el danés cerró su fichaje por el Inter. En Italia luchará por ganar el Scudetto y será una de las estrellas del equipo. En el club blanco, Zidane no le garantizaba ni el banquillo. Florentino Pérez espera no lamentar esta decisión, tomada exclusivamente por el entrenador, en un futuro a corto o medio plazo. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario