Florentino Pérez espera la llamada decisiva en el futuro de Mbappé

El futbolista francés puede acabar en el Real Madrid en el mes de enero… si el PSG pide disculpas al club blanco por lo sucedido el pasado verano

04 de Diciembre de 2021
Florentino Pérez espera la llamada decisiva en el futuro de Mbappé
Florentino Pérez espera la llamada decisiva en el futuro de Mbappé

Florentino Pérez no ha dicho todavía su última palabra sobre el posible fichaje de Mbappé en el mercado de invierno. El presidente del Real Madrid no descarta en absoluto la contratación del delantero en enero, en función de la postura que adopte el PSG. Si los franceses llaman al club blanco, hay posibilidades de negociar un acuerdo.

Kylian Mbappé siempre ha querido irse bien del PSG. Lo intentó sin éxito el pasado verano, en una operación que se quedó a las puertas por la cabezonería de los dirigentes parisinos. Él quería dejar dinero en caja para ‘pagar’ el cariño que ha sentido por parte del club y sus aficionados durante estos años en el Parque de los Príncipes.

Carlo Ancelotti, adiós al Madrid 'a lo Zidane' y Florentino Pérez ya tiene al sustituto perfecto

Salir del PSG el próximo verano con la carta de libertad está en la hoja de ruta de Mbappé. Sin embargo, el futbolista ha pedido al Madrid que haga un último esfuerzo en el mercado invernal. El Real Madrid está dispuesto, siempre y cuando sea el PSG quien inicie la negociación. Los blancos no van a erosionar más las relaciones con una nueva ofensiva sin tener el beneplácito del club propietario del futbolista.

De este modo, Florentino Pérez está esperando una llamada que cambiaría radicalmente los planes del Real Madrid, que ahora mismo solo piensa en que llegue el 1 de enero para firmar gratis al futbolista y que vista de blanco merengue a partir del 1 de julio.

El Madrid no tiene miedo del ‘qué dirán’

En el Real Madrid no temen en absoluto las críticas que a buen seguro llegarían en el caso de que los blancos pagaran 100 millones o más por Mbappé a falta de solo unos meses para que quede libre. Florentino Pérez lo hará si el PSG es partidario, ya que ese es el deseo del jugador.

Florentino quiere respetar a Mbappé, del mismo modo que al PSG. Y solo por una cuestión diplomática está dispuesto a pagar una buena suma de dinero por Kylian en enero si se da la oportunidad. Eso sí, en el Real Madrid están seguros de que el PSG no dará su brazo a torcer y mantendrán su orgullo hasta el último momento.

Ya el pasado verano tuvieron una oportunidad de oro para traspasar a Mbappé por una cifra que se acercaba mucho a los 200 millones de euros. El PSG se mostró intransigente en todo momento y no quiso ni oír hablar de una posible salida de su estrella. Ahora que se enfrentan a la posibilidad de que se vaya gratis, ya que todos sus intentos por renovarle han resultado inútiles, tampoco se espera que cambien de opinión.

El Newcastle ahonda en la crisis del Barça 'robándole' un fichaje cantado

Mbappé está decidido a seguir adelante con el plan pase lo que pase. Él quiere jugar en el Madrid y lo hará en enero o en julio, cuando toque. Ya le dio al PSG la oportunidad de recaudar dinero en verano. El que avisa, no es traidor. Ahora, solo una llamada del club francés a Florentino puede cambiar el destino de Kylian y adelantar seis meses el proceso.