Florentino Pérez encarrila el primer fichaje de la 2022-2023: casi 30 millones de euros

Florentino Pérez pretende realizar un verano del 2022 con mucho movimiento de fichajes y también de salidas.

Florentino Pérez encarrila el primer fichaje de la 2022-2023: casi 30 millones de euros
Florentino Pérez encarrila el primer fichaje de la 2022-2023: casi 30 millones de euros

El Real Madrid está viendo el transcurso de la temporada y está anotando en su lista de objetivos qué le falta al equipo de Carlo Ancelotti. Unos de los mayores problemas está, quizá, en la falta de españolización de la propia plantilla. Por si fuese poco, además, jugadores como Marco Asensio o Isco Alarcón están en el alambre.

Los madridistas buscan talento español y ya tienen decidido que su primer fichaje llegará al Santiago Bernabéu, directo de cesión, por menos de 30 millones de euros. Por 27 'kilos', concretamente, es el montante que se le tiene que pagar al Milan, si lo terminan fichando, por Brahim Díaz.

En el Bernabéu guardaban mucha esperanza sobre la figura de Brahim y, en negociaciones con el AC Milan, quisieron colar una cláusula de opción de recompra, a la propia compra de los italianos, por solo 27 millones de euros. Un efecto rebote que se hará, a todas luces, tal y como ha podido saber Don Diario.

El Milan pagará los 24 millones de euros para quedarse con Brahim y el Real Madrid, ipso facto, dará los 27 millones de euros para quedárselo en propiedad y darle ficha en el primer equipo. Un fichaje de menos de 5 millones y que será necesario para españolizar a la plantilla y cumplir con el guion.

Brahim brilla en el Milan, lleva el  '10', y ya es considerado como una de las grandes figuras de al Serie A. Florentino Pérez y toda su junta directiva tienen clarísimo que el jugador español no se escapará y que Brahim terminará regresando al Santiago Bernabéu, junto a los Mbappé y Haaland, para mostrar su proyección al madridismo.

Zinedine Zidane fue el que le recomendó salir y 2 años después se podría decir que el técnico francés le dio una gran idea. El marsellés quería verlo jugar en la élite y ahora Ancelotti, experto en el fútbol italiano, también ha dado luz verde a la llegada de Brahim. Todo queda encarrilado.

El Madrid espera un verano de escándalo en 2022: un mínimo de 4 fichajes y 2 serán galácticos

El jugador ya lo sabe

Según ha podido saber este periódico, incluso, el propio Brahim ya sabe que el Real Madrid quiere ficharlo por 27 millones de euros y está decidido en ejecutar esa opción de recompra que tendrá sobre la mesa de negociaciones en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Eso sí, él, no se deja llevar por los rumores y asegura estar totalmente centrado en la temporada que está realizando con el AC Milan en Milán.

Cinco jugadores de la Selección para impulsar la nueva españolización de Florentino