Florentino Pérez, en alerta: "Zidane será el próximo seleccionador de Francia"

Deschamps ha asegurado a 'Le Monde' que Zinedine Zidane será el próximo seleccionador de Francia.

20 de Diciembre de 2019
Florentino Pérez, en alerta: "Zidane será el próximo seleccionador de Francia"
Florentino Pérez, en alerta: "Zidane será el próximo seleccionador de Francia"

Zinedine Zidane avanza con paso firme en su temporada con el Real Madrid y va camino de ‘calcar’ el año del doblete, el 2017, que terminó con Liga y Champions en el Bernabéu.

A Zizou no le faltan ni novias ni haters. En el segundo caso poco tardaron en aparecer los críticos del míster marsellés. En apenas unos meses les ha tapado la boca y su Madrid brilla, como nunca, sobre el césped. (L’Équipe ya 'juega' en el futuro de Zidane y su posible fichaje por el PSG)

En el primer caso, por desgracia de Florentino, tampoco están exentos. Multitud de clubes quieren tener a Zinedine Zidane y entre ellos también está la selección de Francia. Un deseo mutuo que ya sonó en su día cuando las cosas iban viento en popa con el Real Madrid.

Ese deseo ha vuelto a reflotarlo el actual seleccionador de Francia en una entrevista para Le Monde. "El próximo entrenador podría ser Zizou. En un momento u otro, será él. Cuando uno es entrenador, el límite de edad no existe. Son los resultados los que hacen que dure", confesó Deschamps en la propia entrevista al hablar sobre sus posibles relevos.

Deschamps tiene contrato hasta 2022

Deschamps tiene contrato con Francia hasta el Mundial de Qatar (2022) y lleva en la selección gala desde el año 2012. En ese periplo de tiempo ha conquistado un Mundial en Rusia, en 2018, y ha llevado a cabo una gran polémica deseleccionando a Benzema y cargándoselo de las convocatorias, a pesar de ser uno de los mejores delanteros del mundo.

Zinedine Zidane está blindado, totalmente, por Florentino Pérez y tiene el optimismo por las nubes. Gana 13 millones de euros anuales y firmó en la pasada temporada por 3 años. Su contrato en el club blanco, por tanto, expira en 2022, aunque el míster afirmó querer estar “toda la vida” en el Real Madrid.