Florentino Pérez, en alerta: ¡¡Quieren hacerle un 'Mbappé' con Eduardo Camavinga!!

Recomiendan al jugador seguir en Francia, como pasó con Mbappé antes de que fichara por el PSG; el Real Madrid quiere evitarlo a toda costa

18 de Diciembre de 2019
Florentino Pérez, en alerta: ¡¡Quieren hacerle un 'Mbappé' con Eduardo Camavinga!!
Florentino Pérez, en alerta: ¡¡Quieren hacerle un 'Mbappé' con Eduardo Camavinga!!

En Francia han anunciado, subiéndose al carro de lo ofrecido en España, que el Real Madrid va a por el fichaje de Eduardo Camavinga. (¿Qué tiene Camavinga que ha ‘enamorado’ a Zidane y al Real Madrid?)

L’Equipe situó ayer al Real Madrid en la escena del culebrón por el futbolista de apenas 17 años del Rennes. Una eclosión como la de Mbappé de la que Florentino debe andar con mucho ojo.

¿El ‘heredero’ perfecto para Casemiro?

Camavinga, además, es justo lo que necesita el Real Madrid. Un sustituto, joven, de garantías y con mucho potencial para relevar a Carlos Henrique Casemiro. Si Fede Valverde es el Pogba de Zidane, Camavinga podría ser el suplente de Casemiro que tanto se busca en Chamartín.

En el país galo, sin embargo, siguen dándole vueltas a la historia y aseguran que Camavinga debería quedarse, como Mbappé, un par de años más en Francia.

Esa frase la ha soltado Pierre Menes, influyente experto del fútbol francés, en su video blog. "Se le hará inevitablemente un gran lugar en un gran club europeo, este chico tiene un talento de locos. Su partido en Lyon me impresionó. Todo lo que hace es simple, es genial ser tan joven y tener tanta calma y lucidez”, empezó explicando en su discurso.

"Puede jugar en un club muy grande y quedarse en Francia. No olvides esto. Ahora no debemos tampoco olvidar que tiene 17 años", matizó. Una clara indirecta para Camavinga, ‘a lo Mbappé’ que ha puesto en alerta a media Europa y al propio Real Madrid.