Florentino Pérez 'empaqueta' el regalo invernal para Zidane: 70 millones y tendrá nuevo medio

  • Deportes
  • 11-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Lucas García

En Italia han asegurado que el Real Madrid adelantará la llegada de Fabián Ruiz en enero: 70 millones de euros




El Real Madrid sigue concentrado en ganar la Supercopa de España y alzar el primer título de la temporada, sin embargo, no le pierde la cara al futuro que está por venir.

Una de las grandes claves que se manejan pasa por el fichaje de un mediocentro. Modric y los centrocampistas se están exhibiendo en Yeda, pero lo cierto es que la directiva no le quita ojo a la posibilidad de fichar.



De hecho, desde Italia han salido al paso con la rumorología y han asegurado que siguen acechando a Fabián Ruiz. El jugador sevillano de 23 años sigue sin renovar con el Nápoles y quiere fichar por el Real Madrid.

Su llegada parecía ‘pactada’ para verano, aunque sigue vigente también la opción de firmar a Paul Pogba, pero podría adelantarse, tal y como citan en La Reppublica. (El enfado descomunal que cogió el Real Madrid en Arabia Saudí con el Barça-Atlético)



70 millones por su fichaje

Desde Italia han afirmado que el Real Madrid podría adelantar el fichaje para el mercado invernal, a cambio de 70 millones de euros. Quedan poco más de 20 días para que se solventen todas las dudas y saber si Fabián Ruiz será el ‘regalito’ invernal de Florentino a Zidane por su buen hacer con la actual plantilla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario