Florentino Pérez e Isco tuvieron unas palabras en la comida de Navidad

El presidente del Real Madrid e Isco charlaron sobre la actual situación del futbolista malagueño y llegaron a un 'acuerdo'

15 de Diciembre de 2018
Florentino Pérez e Isco tuvieron unas palabras en la comida de Navidad
Florentino Pérez e Isco tuvieron unas palabras en la comida de Navidad

Florentino Pérez tuvo la ocasión este viernes de hablar con Isco sobre la situación que el malagueño está viviendo. Según ha podido saber donDiario, el presidente se llevó al futbolista a un lugar apartado durante la comida de Navidad del club y le mostró su apoyo total y absoluto para salir del bache que atraviesa.

Isco Alarcón es patrimonio del Real Madrid, y a pesar de que su actual situación no es la ideal, desde el club blanco quieren hacer todo lo posible por recuperarle. “Si lo vendemos, nos arrepentiremos”, asegura a donDiario una fuente cercana a la cúpula madridista. Esta misma persona nos afirma que Florentino Pérez charló con Isco no solo delante de los medios, también lo hizo lejos de las cámaras.

Las palabras de Florentino a Isco en la comida de Navidad

El presidente del Real Madrid le aconsejó a Isco que no desespere, que trabaje como ha hecho durante todos estos años y le aseguró que el premio acabará llegando. Florentino habló al malagueño como si de un hijo se tratara, y es que después de todos estos años siguiendo el mismo camino de éxitos el presidente le tiene un cariño especial. Además, considera al jugador una pieza fundamental para el equipo y también para el club. Es un jugador franquicia. (Yo a Madrid y tú a Londres: Isco, sentenciado y con un pie y medio en el Chelsea).

Isco, por su parte, agradeció las palabras del presidente y se comprometió a dar lo mejor de sí para volver a ser el futbolista mágico que asombra al Bernabéu. Está seguro de que conseguirá cambiar los pitos por aplausos. Además, el malagueño rechazó los rumores que le colocan lejos del Bernabéu en el mercado de invierno. Ahora mismo no se plantea su futuro, solo quiere recuperar su sitio en el equipo y en el corazón de todos los madridistas. (La llamada del Barça a Isco Alarcón (y su respuesta).

De este modo, el encuentro sirvió para que ambas partes se den cuenta de que su matrimonio debe durar muchos años más. El secreto está en que Isco trabaje y se gane la confianza de Solari y en que el Madrid tenga paciencia para esperar a que el malagueño recupere su nivel. Siempre ha terminado ganando la batalla por la titularidad y luchará por volverlo a hacer.

Florentino Pérez también habló con Marco Asensio

Isco no fue el único jugador con el que Florentino Pérez charló. El presidente tuvo un ratito con cada uno de los futbolistas, pero destaca también especialmente la conversación que tuvo con Marco Asensio. El balear se encuentra también de bajón en el equipo y Florentino le dijo unas palabras muy similares a las de Isco. Trabajo, trabajo y trabajo para que la calidad sobresalga y pueda conseguir el tan ansiado lugar que desea en el mejor club del mundo. ("O él o yo": El feroz ultimátum de Marco Asensio al Real Madrid).