Florentino Pérez destroza al FC Barcelona con este fichaje: "Le ha hecho mucho daño"

El Real Madrid fichó a Takefusa Kubo y en Barcelona todavía se están tirando de los pelos

02 de Agosto de 2020
Florentino Pérez destroza al FC Barcelona con este fichaje: "Le ha hecho mucho daño"
Florentino Pérez destroza al FC Barcelona con este fichaje: "Le ha hecho mucho daño"

El Real Madrid fichó el pasado verano a Takefusa Kubo después de su salida por la puerta de atrás de La Masía, una operación que escoció y mucho en el Camp Nou y que Cristian Martín, autor de un libro sobre la cantera culé, ha valorado como perjudicial para los intereses del FC Barcelona.

Take Kubo ha demostrado en el Mallorca que está llamado a hacer grandes cosas. El Real Madrid aspira a convertir al japonés en uno de los mejores futbolistas del mundo. Mientras tanto, en Barcelona siguen lamentando que se les escapara.

Jarro de agua fría en París: "Mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid"

Así lo admite Cristian Martín, que acaba de escribir un libro sobre La Masía y que admite que "ver a Kubo en el Real Madrid hace daño al Barça".

Un fracaso para el Barça tal vez no, pero una decepción, por supuesto. Es triste que un jugador como Kubo no haya encontrado su lugar en el Barça. Verlo en Madrid es algo que lastima al Barcelona", reconoce abiertamente.

El Real Madrid 'manda' en el mercado asiático

En los últimos años, el Barça había ganado terreno al Real Madrid en territorio asiático, pero los blancos han recuperado su 'mandato' en gran medida gracias al fichaje de Kubo.

Lo explica Wataru Funaki, un periodista japonés que señala que Kubo es conocido en todo Japón, incluso por aquellos a los que no les gusta el fútbol.

"Take es muy conocido aquí, y desde que tenía 10 años. Especialmente porque fue el primer jugador japonés en fichar por el Barça. Cuando firmó con el Real Madrid todos los canales de televisión informaron de la noticia durante una semana. Su popularidad ya no es solo para los aficionados al fútbol sino para los japoneses en general”, apunta.

ADN Barça

Llama la atención que un jugador con las características de Kubo, con "ADN Barça", como lo suelen llamar, haya acabado en Chamartín: "Las cualidades de Kubo son las que exigió el Barça. Siempre causó una buena impresión. Un jugador técnico, muy vertical, peligroso con el balón", explica Cristian Martín.

Este es el fichaje galáctico que ha pedido Zidane para hacer de Mbappé mientras llega

En Barcelona se tiran de los pelos, y como triunfe en el Real Madrid, se acordarán el resto de su vida de una de las grandes 'cagadas' de Bartomeu.