Florentino Pérez destroza a Fonsi Loaiza: el tuit viral del que todos hablan

Fonsi Loaiza, destrozado en redes sociales por la reciente operación a la que se ha sometido Florentino Pérez

27 de Octubre de 2022
Florentino Pérez destroza a Fonsi Loaiza: el tuit viral del que todos hablan
Florentino Pérez destroza a Fonsi Loaiza: el tuit viral del que todos hablan

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se sometió a una intervención este lunes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, en Madrid. Al dirigente madridista le extrajeron un nódulo pulmonar de forma exitosa, y tras salir a la luz esta información en los medios de comunicación las redes sociales se llenaron de mensajes dirigidos al presidente y de algunos comentarios relacionados.

Uno de los más virales es el que iba dirigido a Fonsi Loaiza, periodista que se ha encargado de intentar manchar el nombre del presidente madridista durante los últimos años de forma repugnante. 

Fonsi es el autor de la biografía no autorizada (y manipulada) del presidente del Real Madrid, y a través de las redes sociales lleva muchísimo tiempo tratando de hacer ver que Florentino utiliza su poder económico para asuntos turbios, algo que es totalmente falso y de lo que no tiene la menor prueba más allá de habladurías y suposiciones.

Su inquina a Florentino ha llevado a que muchos madridistas se rían de él, tanto por sus ocurrencias como por su aspecto físico. Y este último ha sido protagonista en el tuit más viral de la operación de Florentino: "Florentino Pérez operándose en un hospital público mientras que Fonsi Lolaiza se pegó las orejas al cráneo en uno privado. Al final es lo de siempre", rezaba el tuit.

Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.