¡¡Florentino Pérez destapa las trampas y chanchullos de las cuentas del FC Barcelona!!

El Real Madrid se manda un 'recado' a su eterno rival.

10 de Octubre de 2019
¡¡Florentino Pérez destapa las trampas y chanchullos de las cuentas del FC Barcelona!!
¡¡Florentino Pérez destapa las trampas y chanchullos de las cuentas del FC Barcelona!!

El FC Barcelona ha hecho públicas sus cuentas reciéntemente y sus cifras dejan entrever que hay un problema económico y que están muy lejos del Real Madrid, eterno rival.

El Real Madrid también ha compartido sus cuentas y ha dejado un mensaje contundente al club blaugrana que no ha pasado desapercibido entre los aficionados. (¡¡Zinedine Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje!!)

"Los ingresos de explotación son los derivados de las líneas de negocio del Club: estadio, amistosos y competiciones internacionales, televisión y marketing", ha comenzado el Real Madrid.

Lo curioso ha llegado en la siguiente frase: "No incluyen los ingresos obtenidos por los traspasos de jugadores cuyo resultado se refleja en otra partida (…) denominada resultado por enajenación de inmovilizado".

Resulta extraño que una compañía describa una partida señalando que otras no entran dentro de ella pero todo cobra sentido al ver las cuentas del Barcelona.

Las cuentas del conjunto azulgrana están infladas precisamente por dicho apunte contable que el Real Madrid ha querido destacar y que deja en mal lugar al Barcelona. (La oferta de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo para que vuelva al Real Madrid)

990 millones de euros

Para llegar a los 990 millones de euros del Barcelona han añadido 41 millones de reversión y deterioro y 114 millones en concepto de 'Traspasos y Cesiones de Jugadores'.

Son muchos los aficionados que se han percatado del apunte del Real Madrid. Unos lo consideran una casualidad mientras que otros aseguran que es un 'recado' al Barça.