Florentino Pérez dejará sin ficha a los cracks del Castilla

Miguel, Blanco, Arribas y Marvin seguirán sin poder tener ficha en el primer equipo, según apuntan en el Diario Marca.

Florentino Pérez dejará sin ficha a los cracks del Castilla
Florentino Pérez dejará sin ficha a los cracks del Castilla

El Real Madrid que viene debería vivir una revolución, en dos partes, entre la 2021 y la 2022.

El objetivo de Florentino Pérez, con el nuevo Bernabéu en marcha, pasará por reconstruir a un equipo campeón y que aspire a ganar todos los títulos… otra vez.

El presidente merengue considera por ello parte fundamental a la cantera.

El Real Madrid Castilla luchó durante todo el año para estar en los puestos de ascenso a Segunda División y, por momentos, lo logró.

Los madridistas se codearon con los mejores equipos de Segunda B y, mientras, eran ellos mismos los que subían y nutrían de jugadores del filial al primer equipo. Es la máxima función que deben tener los canteranos que surgen de La Fábrica.

Algunos como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y Marvin Park lo lograron, con creces, ganándose hueco en la plantilla de Zinedine Zidane. Ahora será Ancelotti los que los deba tener en cuenta para sus convocatorias. Sin embargo, ninguno subirá.

Exclusiva: Ancelotti y Florentino ya han pactado el regreso de Bale

Sin ficha

La idea de Florentino Pérez para ahorrarse fichas pasará por dejarlos inscritos en el Real Madrid Castilla. Entrenarán con el primer equipo y jugarán con Carletto, si así lo estima oportuno, pero no ocuparán espacios de jugadores de primer equipo.

Es decir, no tendrán dorsal ni taquilla en el Bernabéu, pero seguirán siendo igual de recurrentes si así lo quiere el entrenador italiano y consigue adaptarles en una posición, tal y como explican en el citado periódico deportivo.

Exclusiva: Lukaku le ha dicho a Hazard que se 'prepare' con Pintus