Florentino Pérez da un golpe inesperado sobre la mesa y coge a todos por sorpresa

El Real Madrid ya trabaja en la renovación de este importante futbolista

04 de Septiembre de 2022
Florentino Pérez da un golpe inesperado sobre la mesa y coge a todos por sorpresa
Florentino Pérez da un golpe inesperado sobre la mesa y coge a todos por sorpresa

Con el mercado de fichajes finalizado, llega el momento de las renovaciones. El Real Madrid ya trabaja en este aspecto y está intentando renovar a un futbolista bastante importante en los planes de Carlo Ancelotti. Además, es un jugador de la casa, que tuvo varias propuestas para salir este verano de la entidad. Está considerado el quinto 'One Club Man' y el madridismo lo adora. Evidentemente, hacemos referencia a Nacho Fernández.

Desde la "planta noble" aseguran que el canterano se ha ganado a pulso su renovación. Consideran que es de esas personas que merece la pena tener en la plantilla y la realidad es que no se equivocan. El central nunca ha tenido ninguna queja y ni mucho menos una actitud que deje bastante que desear.

El Sevilla prepara la bomba del verano: quiere a un intocable del Real Madrid y va con todo

     

    Este verano ha rechazado todas las propuestas que tenía para emprender una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu. El Madrid, por su lealtad durante todos estos años, no le hubiera puesto problema alguno para seguir. Sin embargo, ha preferido continuar y por ello en Valdebebas ya trabajan en renovarle por dos motivos: En primer lugar, porque su salario no es elevado. Y en segundo, porque el presidente considera que en una plantilla con pocos canteranos es importante poder tener un One Club Man , un jugador que aglutina todos los valores del club.

    Este comportamiento de Nacho es totalmente opuesto al demostrado por Mariano y Asensio. Ambos no cuentan para Carlo Ancelotti, por lo que lo lógico hubiera sido que decidieran dejar de vestir la elástica madridista. No obstante, salen gratis el año 2023 y por tanto, se llevarán una gran prima de fichaje. Resulta un tanto incomprensible que a ambos les dé igual pasar un año sin jugar prácticamente nada, sobre todo en el caso de Asensio.

    La paradójica situación de Asensio

    El caso de Asensio es bastante extraño. El balear tiene unas cualidades técnicas que son notables, pero la actitud deja mucho que desear. Es difícil de entender su postura en este arranque de temporada, dado que el próximo mes de noviembre hay Mundial y si sigue por esta línea difícilmente estará entre los convocados por Luis Enrique.

    El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

      Si el mallorquín quiere representar a España en dicha competición, tendrá que ganarse cuanto antes la confianza de Carlo Ancelotti. Esto parece totalmente misión imposible, ya que hasta sus compañeros empiezan a hartarse de él por su pasotismo y desgana.

      Mariano Díaz y su rol en la plantilla

      La situación de Mariano es totalmente anómala. Un futbolista que no juega. Un jugador que no cuenta para nada en los esquemas de su entrenador. Sin embargo, el hispano-dominicano nunca ha estado dispuesto a abandonar el club blanco. Su salario de prácticamente 4 millones de euros hace que muchos equipos no puedan hacerse con sus servicios y a él parece que no le importa pasar una nueva temporada en el banquillo, o incluso, fuera de la lista de convocados. Todo hace indicar que se marchará el próximo año, cuando se le acabe el contrato y por ello recibirá una gran prima de fichaje.