Florentino Pérez da el último adiós a su mejor amigo

En un encuentro de peñas en Abu Dabi, el Real Madrid lamenta la muerte de uno de los miembros de su directiva: Ángel Luis Heras Aguado

22 de Diciembre de 2018
Florentino Pérez da el último adiós a su mejor amigo
Florentino Pérez da el último adiós a su mejor amigo

El Real Madrid ha confirmado este sábado la muerte de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la junta directiva de la entidad madrileña, del que ha destacado su contribución "a la transformación y modernización del club".

A través de un comunicado, Florentino Pérez ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Heras y han mostrado "sus condolencias a sus familiares y amigos".

"Ángel Luis Heras siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores.", ha explicado la entidad. (¡¡BOMBAZO!! Los dos tapados del Real Madrid para el centro del campo)

Durante el tiempo en el que Heras estuvo en la junta directiva del conjunto blanco, el club ha logrado cuarenta títulos, entre ellos cinco Copas de Europa de fútbol y dos de baloncesto.

El mejor amigo del presidente

En el comunicado emitido por el presidente y por el Real Madrid se enaltece continuamente la figura de Ángel en relación a su compromiso con el club. (La llegada de Mourinho amenaza a nueve cracks del Real Madrid con la puerta de salida)

"Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial", ha subrayado el conjunto blanco.

En un encuentro de peñas en Abu Dabi, donde el Real Madrid disputa esta tarde la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain (17:30), Florentino Pérez dirigió unas palabras a Heras. "Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para el madridismo y para mí, además, la pérdida de mi mejor amigo", ha asegurado. (La millonaria oferta del Real Madrid que tiene sobre la mesa Mourinho)