Florentino Pérez consigue lo imposible con el PSG y el fichaje de Kylian Mbappé

El Real Madrid tiene a tiro el fichaje de Mbappé en 2021 y Florentino tiene la clave para obtener el visto bueno del PSG

23 de Julio de 2020
Florentino Pérez consigue lo imposible con el PSG y el fichaje de Kylian Mbappé
Florentino Pérez consigue lo imposible con el PSG y el fichaje de Kylian Mbappé

El Real Madrid no fichará al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, este verano. El propio futbolista ha confirmado que seguirá una temporada más en la Ligue 1.

Días antes, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confirmó que no harían grandes fichajes este verano debido a la crisis económica provocada por el coronavirus. (Mbappé se queda en el PSG, pero le lanza el guiño más bestia posible a Florentino Pérez y el Real Madrid)

La directiva blanca lleva tiempo pensando que el mejor momento para hacer una ofensiva por Kylian Mbappé es el verano de 2021 ya que al francés le quedará solo un año de contrato.

Además, según el diario Marca, el Real Madrid ha decidido comunicar al París Saint Germain sus intenciones antes de negociar con el delantero francés Kylian Mbappé. (El diario 'L'Équipe' siembra el pánico en el Real Madrid por el futuro de Kylian Mbappé)

Este aspecto ha gustado mucho al PSG, que ya demostró en 2019 con el FC Barcelona que ir por la espalda no es buena señal. Hay que recordar que el cuadro francés retuvo a Neymar y no se lo vendió al cuadro azulgrana por su forma de actuar.

En el caso del Real Madrid, el París Saint Germain aceptaría negociar si mantiene la actitud de comunicarles todos sus movimientos respecto a Mbappé y no hablan con el futbolista sin su consentimiento. (La afición del PSG clama venganza por Mbappé y pide a este futbolista del Real Madrid en lugar de Vinicius Jr.)

El PSG no quiere perder a su estrella en 2021 pero aceptarán negociar con el Real Madrid si Mbappé se niega a renovar ya que no quieren que se marche a coste cero en 2022.

Por lo tanto, todo apunta a que el fichaje de Mbappé se hará el próximo verano salvo que el delantero francés cambie de opinión y decida quedarse en el París Saint Germain.

La estrategia de Mbappé

El diario Marca también ha destacado la actitud de Mbappé. El joven delantero quiere mantener una buena relación con el club durante esta temporada para que acepten su marcha al Real Madrid.

Sus declaraciones confirmando su continuidad forman parte de esta hoja de ruta. El objetivo del internacional francés es acabar bien con el PSG, el equipo que le ha permitido convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.