Florentino Pérez considera que Sergio Ramos tiene demasiado poder en el Real Madrid

Matallanas ha asegurado que Florentino Pérez cree que Sergio Ramos tiene demasiado poder en el Real Madrid.

03 de Febrero de 2021
Florentino Pérez considera que Sergio Ramos tiene demasiado poder en el Real Madrid
Florentino Pérez considera que Sergio Ramos tiene demasiado poder en el Real Madrid

Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato con el Real Madrid y desde su entorno siguen lanzando bombas de relojería para explicar el motivo de que Florentino Pérez no le dé la oferta deseada. En el Sanderín de El Larguero, con periodistas afines al de Camas, trataron de dejar al presidente como el principal culpable.

El más directo fue Javier Matallanas. El periodista aseguró que Florentino Pérez quiere quitarse de encima al capitán ya que considera que tiene demasiado poder de decisión en el club y, sobre todo, lógicamente, en el vestuario.

"Ahora mismo el poder de Sergio Ramos en el vestuario está siendo determinante en el tema de su renovación. Por rendimiento deportivo no hay ninguna explicación para que Sergio Ramos haya iniciado este 2021 sin su contrato firmado. La pasta también, evidentemente, pero Florentino no quiere que maneje tanto", comentó Matallanas para explicar la posible futurible salida de Sergio Ramos.

Jesús Gallego se preguntó, tras eso, el motivo de la oferta que le lanzó Florentino Pérez al sevillano… y el riesgo que tiene de que la pueda aceptar: "¿Entonces si Florentino no quiere a Sergio Ramos en el Real Madrid, porque le ha hecho una oferta? Corre el riesgo de que le diga que sí. La última vez que Ramos le dijo que no al Real Madrid fue en Elche".

El Real Madrid quiere vender como mínimo a 4 futbolistas en verano: Marcelo y Bale, las prioridades

Ramos manda en el vestuario

El otro que dio su opinión e información fue Javier Herráez: "Sergio Ramos tiene dos grandes amigos en la plantilla del Real Madrid: Lucas Vázquez y Luka Modric. Casualmente los tres tienen que renovar, pero uno de ellos ha tenido la personalidad para aceptar la renovación y la rebaja salarial. Ramos manda, pero un amigo suyo como Modric, acepta la rebaja. Cada uno tiene que tomar sus decisiones por encima de que Ramos mande o deje de mandar".

Sea como sea, lo cierto es que la renovación de Sergio Ramos sigue en punto muerto y en el Real Madrid dan por hecho que saldrá. El 30 de junio de 2021, si nada lo evita, Sergio Ramos se convertirá en el agente libre más atractivo, tras Leo Messi, en el mercado de fichajes veraniego que está por venir.

Achraf Hakimi llama a la puerta del Real Madrid