Florentino Pérez considera a Kroos como uno de sus mejores fichajes

Florentino Pérez cree que pagar solo los 25 millones de euros que gastó por Toni Kroos ha sido uno de sus mejores negocios.

13 de Diciembre de 2020
Florentino Pérez considera a Kroos como uno de sus mejores fichajes
Florentino Pérez considera a Kroos como uno de sus mejores fichajes

Toni Kroos fue el MVP del derbi madrileño en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El mediocentro alemán, tras la exhibición de Modric ante el Gladbach, fue el que más lució en el verde de Valdebebas contra los rojiblancos. Se impuso en todo momento y acumuló un alto porcentaje en el pase.

El crack alemán llegó en 2014 tras el Mundial de Brasil, quedando prácticamente ‘liberado’ del Bayern Munich. Una histórica negociación que sigue dando dolor de cabeza para Josep Guardiola y para todo aficionado al club muniqués.

Kroos brilla en el Real Madrid y lo ha ganado absolutamente todo. Florentino Pérez le renovó al llegar Zinedine Zidane, por petición propia del entrenador francés, y lo hizo para confirmar que quieren que el teutón se retire en la entidad madridista.

Solo 25 millones de euros pagó el Real Madrid por Toni Kroos y ese parece ser ya el negocio del siglo. Florentino Pérez así se lo comenta a su círculo cercano cuando se lo preguntan: “Es uno de los mejores fichajes que he hecho nunca”, confiesa el presidente, tal y como explican fuentes cercanas a él a Don Diario.

Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund

Zidane se rinde a Kroos

Zinedine Zidane también se rindió a la evidencia y explicó que el partido de Modric y de Kroos, en el derbi madrileño, le pareció que fue “de puta madre”, textualmente, tal y como él mismo dijo al ser preguntado por ello tras el 2-0.

Zizou ya ha confesado en múltiples ocasiones que Kroos es el ritmo del Real Madrid. Los blancos juegan a lo que dice el alemán y si él está bien… difícilmente perderá el Real Madrid sobre el terreno de juego. Ante el Atleti volvió a quedar confirmado.

Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año