Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!

Florentino Pérez celebró la Liga indicando que no habrá "grandes fichajes" y dio a entender que tiene fichado a Mbappé para 2021.

Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!
Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!

Florentino Pérez hizo saltar los pulsómetros de todos los madridistas que desean el fichaje de Mbappé.

El presidente merengue habló sobre el crack de Bondy y negó, tajantemente, la posibilidad de grandes fichajes en 2020.

"No habrá grandes fichajes este verano", comentó el presidente al ser asaltado en zona mixta por las distintas radios a las que concedió una entrevista.

"¿Y Mbappé?", le preguntaron al saber que no irían a por su fichaje este mismo verano. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

“Mbappé puede esperar”

En la respuesta, Florentino Pérez lo deja todo visto para sentencia y, en cierta parte, confirma que ya hay trato por el parisino y está bien atado.

"Puede esperar. No le puedo pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego hacer un gran fichaje”, deslizó el mismísimo Florentino.

Ese discurso lo inició con José Ramón de la Morena en Onda Cero y se lo trasladó al resto de medios presentes en el Di Stéfano. (Benzema y el Real Madrid pueden 'echar' a Leo Messi del FC Barcelona el domingo).

Mbappé jugará en el Madrid... en 2021

Dijo eso para Onda Cero y lo repitió en la Cope y en El Chiringuito. Era el discurso estudiado que sabía que tenía que decir.

¿No enfadará a Al Khelaïfi? Florentino ha sabido medir muy bien los tiempos y el destino le ha dado el tiempo necesario para conseguir rédito por Mbappé.

Todo está escrito y Mbappé terminará jugando en el Santiago Bernabéu en 2021. Más claro agua. Blanco y en botella... (Josep Pedrerol responde en 'El Chiringuito': ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo?).