Florentino Pérez 'bendice' a Zidane pero no a Paul Pogba: ¡¡Fichaje cancelado!!

Florentino Pérez habló, entre risas, de Paul Pogba y dejó claro su mensaje: no lo fichará.

Florentino Pérez 'bendice' a Zidane pero no a Paul Pogba: ¡¡Fichaje cancelado!!
Florentino Pérez 'bendice' a Zidane pero no a Paul Pogba: ¡¡Fichaje cancelado!!

Colorín, colorado, el culebrón Pogba... ¿ha terminado? Florentino Pérez pegó un portazo, muy contundente, desde Arabia Saudí. (Florentino Pérez hace 'vitalicio' a Zidane: ¡¡está tocado por los Dioses!!)

El presidente merengue alabó a Zinedine Zidane y dejó claro que el marsellés estará en el Santiago Bernabéu todo el tiempo que quiera: "Lleva pleno de títulos y estamos muy contentos. Espero que siga consiguiendo más trofeos. Zidane tiene una relación de amor con el Madrid, decidió descansar un año y ahora ha vuelto con energías renovadas. Zidane es una bendición del cielo tenerlo con nosotros", explicó.

Parecido fue su discurso sobre el MVP de la final, Fede Valverde, todo un descubrimiento del scouting cuando despuntaba en el Peñarol y se apostó por él: “Nunca se sabe qué hubiera pasado. Evitó una ocasión clara de Morata. Nos posibilitó seguir con empate, llegar a penaltis y ganar la copa”, comentó dándole mérito en las televisiones de España, tras el pitido final, en la zona mixta.

En Arabia Saudí le preguntaron por Paul Pogba y, curiosamente, dejó la respuesta más destacada. “Y lo de la pregunta de Paul Pogba”, le repetían al presidente merengue los periodistas presentes en el King Abdullah de Yeda.

“No sé quién es Pogba”

Así de directo respondió el mandatario madridista al asunto. Un portazo definitivo a las aspiraciones del fichaje del crack del Manchester United. Una clarísima declaración de intenciones que hace cancelar su millonaria llegada al Santiago Bernabéu, pese a ser petición expresa de Zinedine Zidane.

Florentino empieza a estar muy cansado del tema y cree que Fede Valverde es muy superior al galo. El uruguayo le da la razón con actuaciones primorosas sobre el terreno de juego y fue clave en la victoria de la Supercopa del Real Madrid.