Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!

Florentino Pérez busca rematar al 'tocado' Barça de Setién que se dejó media Liga en Balaídos.

Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!
Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!

Florentino Pérez busca el golpe final sobre el FC Barcelona de Leo Messi. A los culés, con el argentino y Ter Stegen no les da.

Los azulgranas jugaron una buena primera mitad, pero se deshincharon en el segundo tiempo ante el Celta. Nuevamente, los fantasmas volvieron a asomarse en el tramo final de partido. (El Real Madrid, muy atento: ¡¡Haaland da la pista definitiva sobre su futuro!!).

Aspas les reventó con un golazo de falta directa, con efecto y burlando a la barrera, para despacharlos del liderato. Si hoy ganan los de Zidane ya sumarían una renta de +2 puntos por el liderato.

Una renta que, a falta de 7 partidos – 6 para los culés- podría llegar a ser definitiva. A Zinedine Zidane se le pone cara de líder y hoy el Real Madrid, si gana en Cornellà, sumará una buena ventaja para impulsarse bien arriba en lo más alto de la clasificación.

25 millones bien ‘calentitos’

Florentino, mientras espera eso, ya prepara 25 ‘kilos’ que podrían dinamitar el proyecto de Quique Setién en can Barça y la etapa de Leo Messi como barcelonista.

El presidente merengue tiene bien calentitas las ‘primas’ para su plantilla. Un extra de motivación, como aliciente, para embolsarse una buena cantidad de millones y dar la talla.

Florentino Pérez prepara 25 millones de euros para primar con cerca de 1 millón, en lo que les quedará como limpio, si consiguen alzar el Doblete de títulos. Es decir, ganar la Liga ante el Barça y levantar la Champions League, a un partido, tras remontar ante el Manchester City.

Cantidad idéntica al 2017

La cantidad será prácticamente idéntica a la del 2017. 1 millón por cabeza y el entrenador como el más premiado. Florentino sabe que tiene el éxito a poco más de 10 partidos, en total, para llevarse un doble alegrón este verano.

En 2017, precisamente, Zidane ganó la Liga en Málaga y alzó la Champions en una final brillante en Cardiff en la que golearon a la Juventus de Turín. En dicho año toda la plantilla se embolsó 1 millón y medio de euros.

El vestuario está motivadísimo, tras ver una nueva debacle culé, y confía en asaltar los tres puntos de Cornellà para quedarse un poco más cerca de su gran objetivo. (¡¡El padrastro de James suelta la bomba que nadie se imaginaba sobre su futuro!!)