¡¡Florentino Pérez anuncia un fichaje sorpresa (y bomba) a los compromisarios del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 10-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

“Yo estoy convencido que Kubo va a jugar en el Real Madrid y pronto”, comentó Florentino en la reunión previa a la Asamblea.


La reunión informativa que hizo Florentino Pérez con los Socios y Compromisarios del Real Madrid, en vistas a la Asamblea General, dejó muchos titulares.

Uno de ellos fue el ‘anunciar’ la llegada de Takefusa Kubo en un futuro muy próximo. Florentino se mostró muy satisfecho con el fichaje del joven crack japonés. (Toda la verdad sobre Adidas, el Real Madrid y el fichaje de Paul Pogba)


“Estoy convencido de que Kubo jugará aquí pronto”

El presidente del Real Madrid soltó una frase muy esperada acerca del fichaje del nipón de 18 años: “Yo estoy convencido que Kubo va a jugar en el Real Madrid y pronto”, tiró el propio Florentino al hablar sobre la gran perla cedida al Mallorca.

Cedido al Mallorca y deslumbrando al madridismo

El japonés con su selección, durante este parón, se ha exhibido a lo bestia y no deja de llamar la atención al madridismo. Takefusa Kubo está preparado para dar el salto al Real Madrid y tras pasar la cesión con los de Palma, volverá al Bernabéu, tal y como confesó Florentino.


Kubo asombra con Japón:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario