¡¡Florentino Pérez anuncia un bombazo de proporciones épicas en el Madrid!!

El presidente del Real Madrid anuncia fichajes galácticos para esta temporada en la presentación de Luka Jovic.

¡¡Florentino Pérez anuncia un bombazo de proporciones épicas en el Madrid!!
¡¡Florentino Pérez anuncia un bombazo de proporciones épicas en el Madrid!!

Este no ha sido el año que esperábamos y por eso vamos a reaccionar con fuerza”. Las palabras de Florentino Pérez en la presentación de Jovic resuenan una y otra vez en la mente de los madridistas. ¡La que se avecina este verano! (Jovic, presentado por el Real Madrid: "Soy el hombre más feliz del mundo").

El Real Madrid ha comenzado su reestructuración con el fichaje de Jovic y de Hazard, que se unen a los anteriormente fichados Eder Militao y Rodrygo. Pero queda mucho más por delante. Y puede haber sorpresas que nadie se imagina.

Florentino Pérez incendia el mercado del Real Madrid 

Las palabras del máximo dirigente madridista son una advertencia en toda regla. El Real Madrid ha fichado ya a varios de los mejores jugadores que habían en el mercado, pero mucho ojo porque puede venir mucho más.

“Al madridismo nos unen esas emociones y sentimientos en los buenos momentos y también cuando los resultados no son los que deseamos y queremos. Y por eso vamos a reaccionar con fuerza y de manera inmediata con este nuevo proyecto que comenzamos a poner en marcha en busca de nuestra obsesión histórica: la victoria”, fueron las palabras exactas del presidente. (Los cuatro españoles (con una sorpresa tremenda) que interesan para el nuevo proyecto de Zidane).

Es un hecho que se avecinan bombazos este verano en el Real Madrid. Han llegado ya unos cuantos, pero Florentino Pérez anuncia una serie de novedades en la plantilla que sin duda alguna nos tendrán en vilo hasta el próximo 31 de agosto.

Mbappé, en la cabeza de todos

Como ha ocurrido en los últimos tiempos de forma recurrente, el nombre de Mbappé sobrevoló una vez más el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez pudo escuchar, tanto a su llegada como a su salida del estadio, cómo la afición le sigue reclamando el fichaje imposible del francés del PSG. Veremos si puede hacerlo posible o no.