Florentino Pérez alucina: ¡¡El FC Barcelona 'pagará' el nuevo Santiago Bernabéu!!

El FC Barcelona afronta con Neymar una operación de más de 500 millones de euros sin contar el precio del traspaso.

28 de Agosto de 2019
Florentino Pérez alucina: ¡¡El FC Barcelona 'pagará' el nuevo Santiago Bernabéu!!
Florentino Pérez alucina: ¡¡El FC Barcelona 'pagará' el nuevo Santiago Bernabéu!!

El Real Madrid ha cerrado definitivamente la puerta al fichaje de Neymar, y viceversa. El club blanco está decidido a afrontar la temporada con los jugadores que tiene en plantilla, aunque aún intentará dar un último gran golpe galáctico. (¡¡La afición del PSG se despide de Neymar!! ¡¡Su salida es inminente!!).

Lo que es un hecho es que Neymar no será el elegido, dado que en el club blanco están convencidos de que el dinero que exige el futbolista brasileño es demasiado: “Nos costaría más que pagar el nuevo Bernabéu”, afirman desde Concha Espina.

¿De dónde saca el dinero el FC Barcelona?

Después de pedir un préstamo para fichar a Griezmann y vista la escala salarial del club azulgrana, sorprende notablemente que el Barça pueda meterse en una operación de este calibre. Pero si se quieren hipotecar, “allá ellos”, aseguran desde el Real Madrid. El club blanco no lo ve viable de ninguna de las maneras.

Y es que el fichaje de Neymar puede suponer un gasto de unos 500 millones de euros sin tener en cuenta el precio del traspaso, solo en sueldos y comisiones. (La cumbre definitiva: ¡¡Ésta es la petición final del PSG al Barcelona por Neymar!!).

Neymar exige 35 millones de euros netos por temporada (70 a cargo del club que le fiche) y una comisión anual de 30 millones de euros. En total, 100 millones por cada uno de los cinco años de contrato que pretende firmar. 500, a la postre.

Neymar cuesta como un Bernabéu y medio

Si a esto le sumamos que el FC Barcelona tendrá que pagar más de 200 millones de euros (sea incluyendo jugadores o no) por el fichaje de Neymar, se trata de una operación de más de 700 millones de euros. Algo que no se puede permitir el Real Madrid, que con esa cantidad casi podría pagar dos veces el nuevo Bernabéu.