Florentino Pérez alucina con lo de Rubiales y Piqué… y las excusas del catalán

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no da crédito con las excusas de Piqué

20 de Abril de 2022
Florentino Pérez alucina con lo de Rubiales y Piqué… y las excusas del catalán
Florentino Pérez alucina con lo de Rubiales y Piqué… y las excusas del catalán

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha alucinado con todo lo relacionado con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, y la Supercopa de España.

Gerard Piqué ha lanzado insinuaciones sobre Florentino Pérez y las filtraciones de los audios al periódico El Confidencial y eso no ha gustado nada al presidente del Real Madrid, que no está detrás de todo esto.

La muerte del hijo de Cristiano deja muy tocado al vestuario del Real Madrid

El máximo dirigente blanco no entiende como Piqué puede dejarlo caer cuando hace tiempo el mismo medio de comunicación filtró unos audios en los que criticaba a varios futbolistas que jugaron en el primer equipo merengue.

Para Florentino Pérez es surrealista que se le relacione con estos audios que han puesto en el foco a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué por el asunto de la Supercopa de España.

La filtración de estos audios ha supuesto todo un escándalo y son muchas las voces que han puesto el grito en el cielo por lo que se escucha en esas conversaciones que se han filtrado recientemente por parte de El Confidencial.

Un auténtico escándalo

Gerard Piqué y Luis Rubiales se llevaron la Supercopa de España a Arabia Saudí e ingresan una mayor cantidad de dinero si entre los 4 clasificados para este torneo están el Real Madrid y el FC Barcelona.

Por lo tanto, son muchos los que han puesto el grito en el cielo por ese 'interés' que puede existir en la Real Federación Española de Fútbol para que el Real Madrid y el FC Barcelona triunfen en LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Rubiales modifica el código ético de la RFEF tras el escándalo de los audios con Piqué

Gerard Piqué ha sido el primero en hablar sobre este asunto y Luis Rubiales le ha seguido para excusarse aunque todo apunta a que esté escándalo aún no ha llegado a su fin ya que siguen filtrándose audios.