Florentino Pérez a Sergio Ramos: Coge el dinero y corre

Florentino Pérez lanza un 'órdago' al capitán del Real Madrid, y su futuro pende de un hilo.

Florentino Pérez a Sergio Ramos: Coge el dinero y corre
Florentino Pérez a Sergio Ramos: Coge el dinero y corre

La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid, a pesar de parecer una mera formalidad debido a la importancia del central en el vestuario y en el césped de los blancos, parece complicarse a medida que pasan las semanas.

Y es que Florentino Pérez únicamente ofrece al sevillano dos años más de contrato, con una rebaja salarial del 10%, lo que, según los rumores, Ramos no estaría dispuesto a aceptar de ninguna manera.

Una situación que se complica después de que algunos medios especializados hayan asegurado que el PSG ha hecho una muy jugosa oferta al central del Real Madrid, y que podria llevar a Ramos a abandonar al equipo de su vida para irse a París, y compartir vestuario con Mbappé o Neymar.

Bomba en Madrid: Vinicius Júnior, la única solución para fichar a Mbappé este verano

Según estos rumores, el club parisino habría ofrecido a Sergio Ramos tres años de contrato, a razón de 15 millones de euros al año; una oferta que ha llevado a un nuevo enfrentamiento indirecto entre el capitán merengue y el presidente del club. 

'Órdago' a Sergio Ramos ante la oferta del PSG

Desde la directiva blanca ya se habría asegurado, según apunta Mundo Deportivo, que el Real Madrid no igualará la oferta del PSG por el mítico capitán de los blancos, a pesar de ser una de las piezas fundamentales en el terreno de juego de los merengues.

Y es que Florentino Pérez parece convencido de que la 'oferta' del club parisino por Ramos no es más que un 'farol' del central para ver si consigue mejorar sus condiciones de renovación en el club madrileño, pero que en realidad, no tiene intención alguna de marcharse, y menos aún estando tan cerca de colgar las botas, y teniendo a toda su familia en la capital española.

Edu Aguirre desvela que Zidane se conectó en un proyector antes de golear al Alavés

Un pensamiento que ha llevado al presidente blanco a asegurar que, si la oferta del PSG es válida, Sergio Ramos deberá escoger entre ambos clubes, sin estar dispuesto a ceder un ápice en las condiciones del contrato del central, que sigue con molestias en la rodilla izquierda.

Una situación que ya muchos aseguran que sólo podrá solucionarse con una conversación directa entre jugador y presidente, ya que conocidas son las diferencias entre el presidente y José Ángel Sánchez y el representante de Ramos, su hermano René.