Florentino Pérez, a dos bandas: ¡¡La prioridad es dar un 'pelotazo' galáctico!!

Daily Mail ha asegurado que Florentino Pérez vuelve a debatirse entre el fichaje de Neymar o Mbappé, sin descartar a ambos, y sentencian que zanja el asunto por Pogba.

Florentino Pérez, a dos bandas: ¡¡La prioridad es dar un 'pelotazo' galáctico!!
Florentino Pérez, a dos bandas: ¡¡La prioridad es dar un 'pelotazo' galáctico!!

El PSG, sin duda alguna, agitará (otra vez) toda la rumorología del mercado de fichajes veraniego. (El Real Madrid agrava el enorme ridículo del FC Barcelona con Braithwaite)

La entidad parisina volverá a estar en el ojo del huracán por las posibles salidas de todas sus estrellas. Al Khelaïfi, inculpado por corrupción, tiene el Parque de los Príncipes hecho una auténtica ruina.

El FC Barcelona volverá a entablar negociaciones por Neymar Júnior este mismo verano, al igual que en el pasado, y el Real Madrid está muy atento, y con prioridad, a la ‘Operación Mbappé’. El jugador tiene claro, tal y como confesaron en Francia, que saldrá de París si hacen un nuevo ridículo en la Champions League ante el Borussia Dortmund de Erling Haaland.

Zinedine Zidane sigue apostándolo todo a la llegada de Paul Pogba en verano. Quiere a Mbappé y quiere a Pogba, son sus dos grandes peticiones, mientras en Inglaterra aseguran que Florentino Pérez va pensando en otras opciones.

Florentino descarta a Pogba y mira rumbo a París

Daily Mail, el lanzador de la ‘bomba’ de mercado, ha asegurado que Florentino Pérez prefiere el fichaje de Neymar Júnior por encima del de Paul Pogba. No le fichó el verano pasado, a pesar de que le tuvo sobre la mesa, pero nadie se olvida del crack carioca que ha vuelto a reinventarse en Francia.

Florentino Pérez no descarta al carioca y vuelve a situarle en la palestra, siempre y cuando el PSG acepte a una negociación amistosa. Los dos cracks del club parisino están en boca de todos y el Real Madrid no descarta el sorpasso XXL para el mercado veraniego. Habrá que seguir atentamente la evolución ya que sería un golpe jamás visto y que sacudiría por completo el panorama de los fichajes.