Florentino 'pasa' de Haaland y Mbappé: este es el nuevo galáctico que quiere en el Real Madrid

  • Deportes
  • 04-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada ya está elegido


Con la llegada de Rüdiger y la más que esperada incorporación de Tchouaméni, en el Real Madrid solo esperan reforzar las posiciones de lateral derecho y delantero centro de cara a la próxima temporada, para dar así por cerrado el mercado de fichajes de 2022. Las posibles salidas de jugadores como Asensio o Casemiro son las únicas operaciones que cambiarían la hoja de ruta del presidente Florentino, que ya piensa en aquellos jugadores con los que podrá negociar a partir del 1 de enero de 2023.

Este mercado de fichajes será a partir de ahora algo tranquilo para el Real Madrid en el apartado de llegadas, ya que solo reforzarán las zonas más `débiles` de la plantilla del campeón de Europa. En el club ya tienen fijados varios fichajes para el 2023, por lo que desde la directiva solo centrarán sus esfuerzos en unos cuantos fichajes.



El grave problema de Richarlison con unos narcotraficantes que casi le cuesta la vida

Desde el club blanco saben que su grandes pilares de las últimas temporadas van cumpliendo años y que tras muchas temporadas en sus piernas el próximo verano jugadores como Karim Benzema, Luka Modric o Toni Kroos pueden decidir retirarse definitivamente del fútbol por lo que deben buscar refuerzos de cara al futuro para así seguir agrandando las vitrinas y la leyenda del catalogado como mejor club del siglo XX según la FIFA.



Para ello desde el Real Madrid preparan su nuevo fichaje galáctico para la temporada que viene. Cerca de 100 millones de euros desembolsará el club blanco para incorporar a una estrella emergente que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y que desde la entidad blanca tienen seguro que marcará una época en el Santiago Bernabéu.

El bombazo que prepara el Real Madrid

Se trata del joven Jude Bellingham, futbolista que milita en las filas del Borussia Dortmund. El jugador inglés tiene un perfil equiparable al del internacional croata Luka Modric, que ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2023 y que está en los últimos años de su carrera profesional.



La idea inicial es que Bellingham cambie de aires en el verano de 2023 pero Florentino Pérez, ante el interés de otros importantes clubes europeos, podría adelantar la operación a este verano. El plan a seguir sería cerrar su incorporación sobre la bocina, como ocurrió la pasada campaña con Eduardo Camavinga. Bellingham, en declaraciones al diario Bild, ya ha dejado claro que su intención es jugar otra temporada más en el Borussia Dortmund. Sin embargo, podría cambiar de opinión si alguno de los equipos interesados en sus servicios le intenta fichar antes de que se cierre el mercado.

El centrocampista inglés de 19 años ha rendido a un gran nivel en la Bundesliga y está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición en lso próximos años. Por ello, equipos como el Real Madrid o el Liverpool no le quitan ojo y preparan sus correspondientes ofensivas para hacerse con sus servicios.



El guiño del Real Madrid a Cristiano Ronaldo que ilusiona al madridismo: revolución total en las redes

 Florentino quiere repetir la fórmula que realizó el verano pasado con Camavinga. El Real Madrid quiere adelantarse al resto de rivales y está dispuesto a pagar los aproximadamente 100 millones de euros que reclama el Borussia Dortmund para dejarle salir de la Bundesliga este verano. Por su parte, el jugador ve con buenos ojos dar el salto al 14 veces campeón de Europa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario