Florentino pasa a la acción: ¡¡Operación a tres bandas para cerrar a Pogba en 24 horas!!

La nueva fórmula que ha encontrado Florentino Pérez para atar a Paul Pogba cuanto antes

25 de Julio de 2019
Florentino pasa a la acción: ¡¡Operación a tres bandas para cerrar a Pogba en 24 horas!!
Florentino pasa a la acción: ¡¡Operación a tres bandas para cerrar a Pogba en 24 horas!!

El presidente del Real Madrid sigue trabajando para hacer realidad los deseos de Zinedine Zidane: traer a Pogba.

Por este motivo, Florentino sigue en contacto con el Manchester United y podría haber encontrado una solución para cerrar el traspaso del centrocampista francés al Real Madrid.

La fórmula de Florentino para atar a Pogba

La perla inglesa del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, se ha ofrecido al United, y el presidente del Real Madrid tiene mucho que ver con este ofrecimiento.

El joven extremo de 19 años, que este año ha sumado 12 goles y 15 asistencias en la Bundesliga, interesa en Old Trafford, y Florentino ha pasado a la acción presionando al entorno de Sancho para que fiche por el United.

Concretamente, Florentino ha asegurado al agente del jugador que si Sancho ficha por el Manchester United este verano el Madrid irá a por él dentro de tres años (cuando tenga 22) y ofrecerá más de 200 ‘kilos’.

Sancho se pone a tiro del United

La idea de Florentino parece que ha provocado el efecto deseado: Sancho se ha puesto a tiro del United.

El fichaje del joven extremo inglés costaría a las arcas del conjunto inglés alrededor de 130 millones de euros, millones que conseguirían con la venta de Paul Pogba, que quiere salir, al Real Madrid a cambio de 150 ‘kilos’.

Uno llega y otro se va

Florentino sabe bien que para que el United se desprenda de Pogba antes necesita ilusionar a su afición, y el inglés Jadon Sancho ilusiona y mucho a los aficionados de Old Trafford.