Florentino paraliza la salida de Odegaard ante la posible destitución de Zidane

La primera consecuencia de la eliminación en la Copa del Rey es la continuidad de Odegaard

21 de Enero de 2021
Florentino paraliza la salida de Odegaard ante la posible destitución de Zidane
Florentino paraliza la salida de Odegaard ante la posible destitución de Zidane

La derrota ante el Alcoyano en la Copa del Rey ha dejado en la cuerda floja al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. El francés ha acumulado varios resultados negativos y su puesto peligra.

El Real Madrid no se ha pronunciado sobre el futuro de Zidane pero ha dado una pista sobre su situación. Se trata de la decisión que han tomado con el centrocampista Noruego Martin Odegaard.

Odegaard, la gota que colma el vaso de Zidane ante la cúpula del Real Madrid

Según Edu Pidal, periodista de Onda Cero, la cesión de Odegaard a la Real Sociedad estaba prácticamente cerrada pero el Real Madrid ha decidido paralizar su salida tras caer ante el Alcoyano.

"La primera consecuencia, la más inmediata, es que se dilate un poco la salida de Odegaard. Que se posponga mientras se piensa en todo", ha contado el periodista de Onda Cero sobre Odegaard.

¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!

"Hay tiempo hasta que se cierre el mercado para no tomar decisiones precipitadas", ha sentenciado Pidal sobre el futuro del centrocampista noruego, que apenas está contando con minutos este curso.

El noruego Martin Odegaard ha pedido marcharse cedido en el mercado invernal por la falta de minutos pero un cambio de entrenador podría cambiar su situación en el Real Madrid.

El proyecto de futuro del Real Madrid está más en peligro que nunca

Zidane podría marcharse

El Real Madrid no quiere dejar marchar a Odegaard antes de saber si Zidane acabará la temporada en el club blanco ya que su sucesor podría darle un rol más importante al noruego.

Por lo tanto, la directiva del conjunto blanco ha decidido paralizar su salida hasta que se tome una decisión definitiva sobre el futuro de Zinedine Zidane, que está en una situación crítica.

Si finalmente deciden apostar por él hasta final de temporada, Odegaard saldrá del equipo en calidad de cedido hasta final de temporada. Si por el contrario se marcha, el noruego se quedará para buscar su oportunidad.