Florentino paga la cláusula: ¡¡Lautaro Martínez rumbo al Bernabéu!! El Inter de Milán ya no lo oculta

Tuttosport, que había anunciado la renovación de Lautaro por el Inter, ahora asegura que el club italiano le busca recambio al argentino.

Florentino paga la cláusula: ¡¡Lautaro Martínez rumbo al Bernabéu!! El Inter de Milán ya no lo oculta
Florentino paga la cláusula: ¡¡Lautaro Martínez rumbo al Bernabéu!! El Inter de Milán ya no lo oculta

Giro radical en la ‘Operación Lautaro’ del Inter de Milán. Esta misma mañana, en Don Diario, citábamos una información de Tuttosport en la que daban por hecho que el argentino renovará su contrato con el club neroazurri. (El Barça llama a su puerta y Sergio Ramos avisa: "Gratis al Camp Nou")

Pues bien, esa renovación ha pasado a mejor vida en cuestión de horas. Ahora afirman que el Inter no las tiene todas consigo. Creen que no podrán renovar a Lautaro Martínez e incluso afirman que la negociación corre mucho riesgo.

Le buscan sustituto

Dicha renovación tiene la finalidad de ‘romper’ esa barrera, en forma de cláusula, de 111 millones de euros para provocar su salida. Muchos clubes han sondeado la posibilidad de pagarlo, poniendo la cantidad sobre la mesa, y acabar de sopetón con el asunto.

El propio Real Madrid es uno de los grandes interesados en pagar la cláusula y a tenor de las últimas informaciones en Italia, Florentino Pérez podría soltar la ‘chequera’ y llevarse a Lautaro Martínez en tres meses, a la que se abra el mercado de fichajes veraniego.

El Inter, por si las moscas, ya sabiendo que no las tiene todas consigo para renovar a Lautaro le busca sustituto. Los lombardos se han fijado en Pierre Emerick Aubameyang, Anthony Martial y Timo Werner, según ha anunciado el propio Tuttosport.

Encaja en el perfil del Madrid

El Real Madrid sigue buscando delantero y Lautaro Martínez es una opción que se baraja dentro de la terna de posibilidades. Está Mbappé en pole position y muy cerca de él, casi a la par, Erling Haaland. Lautaro, sin embargo, sigue siendo opción. (Bomba: ¡Cristiano Ronaldo y Mbappé juntos! Y no en el PSG. Florentino pone a temblar el mercado)

Encaja en el perfil de joven y goleador. Justo lo que está buscando el Real Madrid para la próxima temporada. La falta de gol ha condenado a los blancos en los últimos dos años desde que salió Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín. Se necesita gol y de forma urgente en el Santiago Bernabéu.