Florentino paga la cláusula: 2x1 y Luka Modric está fuera del Real Madrid

  • Deportes
  • 13-02-2020 | 21:02
  • Escribe: Francisco Rubio

La prensa italiana asegura que el Real Madrid se plantea pagar la cláusula de Lautaro Martínez y aprovechar el interés del Inter en Modric para firmar a Skriniar.


Florentino Pérez tiene entre manos una negociación ‘calentita’ con el Inter de Milán que puede derivar en un increíble e inesperado 2x1. La prensa italiana ha sido la encargada de desvelar dos informaciones que pueden poner patas arriba el mercado y la plantilla del Real Madrid.

Empezando por el pago de la cláusula de Lautaro Martínez, delantero también pretendido por el FC Barcelona y que tiene un precio de 111 millones de euros. Se trata de una cantidad alta, pero no descabellada teniendo en cuenta el dinero que mueven los fichajes desde hace unos años.


Lautaro no es el único objetivo

Esta operación sería completamente independiente del fichaje de Luka Modric por el Inter. El conjunto que dirige Antonio Conte sigue sin cerrar la puerta a la llegada del medio croata al Giuseppe Meazza. Sin embargo, la prensa italiana asegura que el club blanco piensa pedir como contraprestación el traspaso de Milan Skriniar. (El Real Madrid busca 'alter ego' para Casemiro y Modric en su centro del campo).

El zaguero esloveno es uno de los defensas que durante más tiempo ha estado en la agenda madridista. Hace varios veranos que viene sonando para los clubes grandes, pero hasta el momento no se ha dado una operación que aparentemente acabará dándose. Resulta complicado pensar que el Inter vaya a aceptar un intercambio, pero la operación está sobre la mesa.


El Real Madrid no piensa regalar a Modric a pesar de su edad y de su pérdida de protagonismo. Luka sigue siendo un jugador muy importante, un futbolista top y decisivo en los esquemas de Zinedine Zidane. Por ello, Florentino solo aceptará su salida si es por un precio a la altura.

El Real Madrid ‘desmonta’ al Inter

De este modo, el Real Madrid puede dejar al Inter sin dos piezas muy importantes a cambio de 111 millones de euros, el traspaso de Modric y quién sabe si algo más de dinero. La plantilla madridista se reforzaría así con dos jugadores jóvenes y con proyección, pero ya asentados al más alto nivel y con experiencia en Europa. Veremos si ambas operaciones se cierran con final feliz para los blancos. Depederá también, en gran medida, de la decisión de Luka. En sus manos sigue estando seguir un año más y cumplir su contrato o buscar una nueva aventura.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario