Florentino ofrece a Modric ser el nuevo Zidane del Real Madrid

  • Deportes
  • 23-02-2019 | 09:02
  • Escribe: Aleix Generó

Luka Modric está a un paso de aceptar la última oferta de renovación del Real Madrid: contrato vitalicio y futuras labores en el club blanco.


Luka Modric renovará por el Real Madrid, con total probabilidad, tras una negociación dura en la que han intervenido muchos factores. El más importante de ellos: el madridismo del croata.

Las ofertas le han llovido a Luka Modric. El Inter volvía a la carga para firmarle en el mercado estival, la Juve y el Bayern le acechaban con mucho dinero e incluso se asomaba una retirada dorada en Qatar o China para que el balcánico dé sus últimos toques a la pelota. Finalmente, los dará en el Bernabéu. (¡¡El futuro de Luka Modric ha dado un giro de 180 grados!!)


Movimiento clave de Florentino

Florentino Pérez le ha planteado un salario acorde a lo que pide Luka Modric y le ha dejado un movimiento clave en el que se ha terminado de convencer al futbolista de Croacia. La idea pasa por darle trabajo en el club como en su día lo tuvo Zidane, empezando por las categorías inferiores, y quien sabe si como futuro técnico del Real Madrid. Según ha podido saber donDiario, eso y el salario ofrecido ha sido clave para convencer a Luka.

Olvidado el verano pasado

Modric y Florentino han llegado a un principio de acuerdo para que se pueda retirar a los 36 años en el Santiago Bernabéu y han olvidado los movimientos del pasado verano en el que casi termina vistiendo la camiseta del Inter y siendo neroazurro. Es cosa del pasado y ya se ha olvidado.


Un futuro con Modric

Está por ver, ahora, si el Real Madrid fichará a un mediocentro en el mercado estival. El acuerdo con Modric podría cambiar, de momento, los planes iniciales que tienen con Eriksen, aunque eso todavía se tiene que confirmar. El Tottenham está enrocado en la negociación y el Madrid con Modric y Ceballos, además de la factible vuelta de cesión de Kovacic y James, entre otros, tendrá overbooking en el centro del campo. ¿Lo cambia todo que renueve Luka? Esperaremos acontecimientos…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario