Florentino no traga. ¡¡Intentan darle gato por liebre!! Y la 'venganza' será terrible

El Inter de Milán ha ofrecido a un futbolista al Real Madrid para que no les quiten a su estrella.

Florentino no traga. ¡¡Intentan darle gato por liebre!! Y la 'venganza' será terrible
Florentino no traga. ¡¡Intentan darle gato por liebre!! Y la 'venganza' será terrible

El Real Madrid sigue buscando un delantero de primer nivel para la próxima temporada y uno de los futbolistas que más gusta a la directiva blanca es Lautaro Martínez.

El joven ariete argentino del Inter de Milán se ha convertido en una de las estrellas del conjunto italiano, que intentará por todos los medios evitar su marcha. (Esto es lo que Florentino Pérez y Ronaldo han acordado antes del Valladolid – Real Madrid)

Por ello, el Inter de Milán ha ofrecido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el fichaje de Mauro Icardi, que esta temporada está jugando en calidad de cedido en el París Saint Germain.

El cuadro francés tiene la posibilidad de ejercer una opción de compra cuando acabe la presente temporada pero el Inter de Milán cree que no están interesados.

Por su parte, el Real Madrid tampoco quiere fichar a Mauro Icardi y ha rechazado la propuesta del Inter de Milán ya que el único jugador que interesa de la plantilla es Lautaro.

El Real Madrid no tendrá fácil fichar a Lautaro ya que el Barcelona también ha preguntado por él en las últimas semanas y hará una ofensiva durante el verano. (Florentino Pérez, a dos bandas: ¡¡La prioridad es dar un 'pelotazo' galáctico!!)

Otras opciones para reforzar la delantera

Lautaro no es el único nombre que tiene la directiva del Real Madrid apuntado en su agenda. Otros como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland también suenan con fuerza para trasladarse a la capital de España.

A pesar de esto, el conjunto blanco decidirá por quién apostar de cara a la próxima temporada cuando esté terminando el presente curso ya que siguen observando de cerca a todos sus objetivos.