Florentino no quiere precipitarse y se da 6 meses para cerrar el fichaje: puede ser en enero

El presidente del club blanco no tiene prisa por atar a este jugador

30 de Junio de 2022
Florentino no quiere precipitarse y se da 6 meses para cerrar el fichaje: puede ser en enero
Florentino no quiere precipitarse y se da 6 meses para cerrar el fichaje: puede ser en enero

El Real Madrid siempre está en búsqueda de nuevos talentos y el encargado de encontrar a los futuros cracks es Juni Calafat, jefe de ojeadores y hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista.

Calafat ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana. Sin embargo, hay un nombre que está sonando con mucha fuerza para el Real Madrid, sobre todo después de que el propio Juni Calafat lo confirmara con un 'like' en las redes sociales. El jefe de ojeadores del Real Madrid está siguiendo de cerca a Matheus Nascimento, quien está siendo una de las revelaciones brasileñas. A su temprana edad, el jugador carioca ha comenzado a tener protagonismo.

El pacto de Guardiola con un crack del Real Madrid que pone en alerta a Florentino

El conocido como `el pequeño Cavani` por las similitudes que tiene con el delantero uruguayo es uno de los objetivos del Real Madrid, que sigue con la filosofía impuesta por Florentino Pérez de buscar jóvenes talentos que puedan jugar en el Castilla o ser cedidos para terminar de formarse y que en un futuro no muy lejano den el salto al Santiago Bernabéu y se conviertan en uno de los ídolos de la afición como ya han hecho Vinicius y Rodrygo entre otros.

Matheus Nascimento es un tipo de delantero moderno. Mide 1,84 metros y es delgado. Tiene técnica con el balón en los pies y no tiene problemas para asociarse con sus compañeros de ataque. Un delantero del siglo XXI que no se sólo se centra en marcar goles, sino que es capaz de jugar y hacer jugar el resto de sus compañeros.

Su valor va creciendo con el paso de los partidos

Matheus Nascimiento tenía un valor de mercado de 5M en diciembre de 2021, cuando nuestros compañeros de Defensa Central informaban de un posible interés del Real Madrid por el joven brasileño. En apenas unos meses su valor ha crecido hasta los 7 millones de euros según el portal Transfermarkt, precio más que asumible por el conjunto blanco.

El Real Madrid no es el único equipo que va detrás del delantero. Sus 7 goles y una asistencia en 17 partidos con el primer equipo del Botafogo han hecho que el Shakhtar haya estado también muy pendiente al talento brasileño, ya que siempre han tenido muchos jugadores de Brasil en la plantilla. 

El delantero de Botafogo puede jugar en ambas bandas, pero su posición más natural es en el eje de ataque. Tiene contrato hasta 2023, por lo que podría salir este verano para impedir que se vaya gratis si no renueva. 

La sorprendente condición de Asensio para no irse gratis del Real Madrid en 2023

Juni Calafat, hombre de confianza de Florentino Pérez ha puesto sus ojos en el jugador y ha recomendado su fichaje. Los aciertos del scouter con los fichajes de jóvenes jugadores le avalan por lo que Florentino podría volver a probar suerte con un fichaje de este tipo.