Florentino no quiere despedir a Ancelotti, pero tiene una ocasión de oro que nadie esperaba

Las opciones son muy remotas pero desde Inglaterra afirman que el Madrid puede fichar a Klopp

Florentino no quiere despedir a Ancelotti, pero tiene una ocasión de oro que nadie esperaba
Florentino no quiere despedir a Ancelotti, pero tiene una ocasión de oro que nadie esperaba

La dolorosa derrota en el Clásico ante el Barcelona sembró muchas dudas en la mente de Florentino, convencido de que tendría que hacer muchos cambios en el equipo este verano. El presidente asume grandes cambios en la plantilla y desde algunos medios se había señalado un posible relevo en el banquillo.

Carlo Ancelotti fue el principal señalado por la debacle ante el Barcelona y algunos medios apuntaban que la cabeza del italiano podría rodar a final de temporada. Una posibilidad que en realidad nunca se había planteado en los despachos del Santiago Bernabéu, ya que la confianza del club en el técnico es total, pero que podría tambalearse si se confirman las informaciones que adelantan desde Inglaterra.

Las ventajas y desventajas del fichaje de Haaland por el Real Madrid

Klopp a tiro

Según apuntan algunos medios británicos, el Real Madrid podría fichar a Jurgen Klopp, el actual técnico del Liverpool. Florentino nunca ha escondido que el alemán es uno de sus entrenadores favoritos y que le encantaría darle el mando del Real Madrid, pero eso es algo que nunca ha podido darse. Hasta este verano.

Klopp ha estado 8 años en el Mainz, 7 años en el Borussia Dortmund y lleva 7 años en el Liverpool. Ésta es la cadencia del alemán en los banquillos a lo largo de su carrera y que ha provocado que en Inglaterra se especule con un cambio de aires del entrenador, cuyo ciclo en Anfield podría llegar a su fin este verano.

El Liverpool sigue aspirando a ganar la Premier League y la Champions League, dos títulos que ya ha ganado con Klopp, por lo que el alemán sigue sin decidir nada. Sin embargo, según señalan los medios ingleses, Florentino estaría muy atento a su decisión al terminar la temporada por si se abriera la posibilidad.

La eliminación de Italia acerca al gran deseado de Ancelotti al Real Madrid

Ancelotti es el favorito

La opción de Klopp siempre ha seducido a Florentino Pérez, que ha recibido el rechazo del entrenador alemán en varias ocasiones. Ante esta situación, Florentino sabe que lo mejor que puede hacer es apostar por lo que conoce y tan buen rendimiento le ha dado: Carlo Ancelotti.

A pesar de que el Clásico dejó unas heridas muy profundas en la reputación del italiano, Florentino sigue confiando en él plenamente y piensa que está haciendo un gran trabajo en el Real Madrid esta temporada. El año que viene, espera traerle a Mbappé y Haaland para que Ancelotti ponga la primera piedra del Real Madrid del futuro.