Florentino no quiere dejar pasar la oportunidad: Mbappé y él, gratis al Real Madrid

Antonio Rüdiger, a pesar de haber negociado recientemente con el director de fútbol del FC Barcelona, terminará fichando por el Real Madrid para la próxima temporada y sucesivas

15 de Abril de 2022
Florentino no quiere dejar pasar la oportunidad: Mbappé y él, gratis al Real Madrid
Florentino no quiere dejar pasar la oportunidad: Mbappé y él, gratis al Real Madrid

El segundo fichaje a coste cero además de Mbappé, es el defensa alemán de Chelsea de 29 años, Antonio Rüdiger. Parece que, finalmente, será el Real Madrid quien se lleve el gato al agua tras haber negociado con hasta cinco equipos distintos: Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Bayern de Munich y Juventus de Turin.

El excelente partido que el defensa internacional realizó en cuartos de final contra el Real Madrid, el pasado martes, después de haber, incluso, anotado un gol de cabeza, maquilló, un tanto, el anterior encuentro que el mismo jugador realizó en el partido de ida, confirmando su fama de ser uno de los mejores defensas centrales del mundo.

Antonio Rüdiger termina contrato este verano por lo que quedará libre y puede negociar con cualquiera de los clubes europeos que le pretenden. 

Hace unos días se vio negociando a su agente con Mateo Alemany, director del fútbol del FC Barcelona y previamente ha estado sondeando y negociando el mejor contrato posible para su representado tanto ante la Juventus de Turín como con el Chelsea, el Real Madrid e incluso con el Bayern de Munich.

Terminada la participación del Chelsea en la Champions League y sin opciones en la Premier inglesa, se aceleran las negociaciones para el central alemán. Parece ser que ha decidido finalmente firmar por el Real Madrid, equipo que esta encantado sobre todo tras el partidazo del pasado martes.

Parece ser que Rüdiger ya firmó un preacuerdo con Florentino Pérez, por lo que todos los rumores de las últimas semanas eran sólo una estrategia para conseguir unas condiciones más favorables. El Real Madrid aceptará las condiciones que Rüdiger desea tras comprobar “in situ” cómo se las gasta el central alemán.

De esta manera, se confirma la estrategia blanca de realizar con el defensa del Chelsea lo mismo que con David Alaba, actual baluarte de la defensa madridista y que es más que posible que la próxima temporada sean compañeros en el vestuario del Santiago Bernabéu.