Florentino no quiere caer en la trampa de Joan Laporta con el fichaje de Haaland

  • Deportes
  • 26-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
El presidente del Real Madrid sabe que esperar a 2023 por Haaland puede ser un error gravísimo


El Real Madrid tiene en el fichaje de Erling Haaland uno de sus grandes objetivos para el año 2022. El futbolista noruego es uno de los grandes deseados por los grandes de Europa, y otro de los clubes que pretenden hacer lo imposible por su fichaje es el FC Barcelona. De ahí que se haya iniciado ya una lucha encarnizada que no será solo económica, sino también 'temporal'. Florentino no quiere caer en la trampa.

La presencia de Karim Benzema en el Real Madrid y el altísimo nivel que está mostrando el francés invitan a pensar que el fichaje de Erling Haaland puede ser un problema en el vestuario blanco. Sin embargo, la edad de Karim (34 años) hace que Florentino tenga muy en cuenta la posibilidad de no dejar escapar ya al noruego. Esperar a 2023 puede ser un error gravísimo e imperdonable.



Florentino Pérez ha contribuido directamente al fichaje de Ferran Torres por el FC Barcelona

Mino Raiola y el propio jugador quieren abandonar el Borussia Dortmund este verano, pero el Real Madrid ha estado trabajando para intentar convencer al jugador de que aguante un año más en Alemania.



Una situación que puede resultar muy peligrosa, ya que esperar a 2023 daría tiempo al FC Barcelona para reunir el dinero necesario para poder hacer frente a una operación que puede ser la clave del éxito o el fracaso culé para muchos años. Si Haaland ficha por el Madrid y Florentino logra juntarle con Mbappé, estaremos hablando de una dupla que, junto con Vinicius, está llamada a liderar el fútbol mundial durante más de una década.

Laporta cruza los dedos

Por este motivo, Joan Laporta está cruzando los dedos para que Florentino cometa el error de esperar un año más para fichar a Haaland, sin tenerlo atado más que de palabra. Así, el Barça podría dar la campanada y convencer al futbolista para que escoja el Camp Nou. Es lo más indeseable que puede suceder y en el Santiago Bernabéu ni se lo quieren plantear. Es preferible que el noruego vaya a la Premier antes de que fiche por el eterno rival.



No sería la primera vez que la indecisión del Real Madrid provoca que una gran estrella acabe en el Barcelona. Florentino cometió ese error en un par de ocasiones durante su primera etapa como presidente, con Samuel Etoo y con Ronaldinho. Ambos futbolistas han acabado siendo leyendas del FC Barcelona y del fútbol mundial.

Así, Florentino está prevenido, sabe que poner a Benzema por delante de Haaland puede tumbar el fichaje del noruego y si tiene que sacrificar al francés está dispuesto a hacerlo. Siempre desde la elegancia e intentando que Karim entienda la situación.



Ancelotti quiere evitar que a Vinicius le pase lo mismo que a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se encuentra en una gran encrucijada: tiene que elegir entre despedir con honor y gloria a una leyenda del club que ha brindado 12 años maravillosos y siempre se ha portado como un señor y el fichaje de un jugador llamado a liderar el fútbol mundial durante los próximos 10 años. Pasado y presente contra presente y futuro. La decisión parece más sencilla de lo que en realidad es...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario