Florentino no piensa mover un dedo por Sergio Ramos: la oferta, en firme, no cambiará

  • Deportes
  • 05-02-2021 | 19:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Tal y como ha podido saber Don Diario, el Real Madrid no planea subir la oferta de renovación de Sergio Ramos: 10% de reducción y 2 años... o nada.


Ayer te contábamos que se espera una última reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, antes del mes de marzo, pero los planes del Real Madrid no han cambiado. La oferta es firme y la pelota está en el tejado del central de Camas… si realmente quiere seguir.

La partida de ajedrez entre Sergio Ramos y el Real Madrid ya se está jugando. Se juega desde hace muchos meses. Los movimientos, muy estudiados por las dos partes, están realmente marcados y son muy claros.


Florentino Pérez, por un lado, inamovible, le da a Sergio Ramos un total de 2 años, tal y como pide, pero sin subida salarial. De hecho, planea recortárselo, como al resto de la plantilla, con el 10% de reducción que está previsto.

Por otro lado, Sergio Ramos y René Ramos, su hermano, que juegan con otra baza. Tiran de historia para anunciar que el capitán pide un respeto, pese a la crisis salarial, y no entienden como le están dando solo 2 temporadas.


Berbatov ofrece una solución al Real Madrid tras la última lesión de Hazard

Margen hasta marzo

Los Ramos piensan que Florentino Pérez se lo quiere quitar de encima y usan otra de sus armas: la prensa afín al sevillano. Tiran de material pesado en las tertulias y en la prensa escrita para presionar al presidente con ofertas totalmente falsas.



Lo que le consta al Real Madrid es que Sergio Ramos no tiene ninguna oferta. Ni PSG ni Liverpool ni Bayern. Está destinado a entenderse con el equipo blanco y tiene como margen hasta el mes de marzo para bajar sus pretensiones y aceptar su destino.

El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Santiago Bernabéu

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario