Florentino no le perdona a Carvajal su falta de compromiso

El defensa del Real Madrid sale en defensa de Julen Lopetegui, cesado por Florentino Pérez; las palabras de Carvajal defendiendo al técnico vasco no han sentado nada bien a la cúpula madrileña

06 de Noviembre de 2018
Florentino no le perdona a Carvajal su falta de compromiso
Florentino no le perdona a Carvajal su falta de compromiso

El defensa del Real Madrid, Dani Carvajal, ha provocado arenas movedizas en el vestuario del equipo blanco.

El madrileño ha hecho unas declaraciones en las que defendía a muerte a Julen Lopetegui, cesado la semana pasada por Florentino Pérez.

Según informó el programa 'El Chiringuito', las palabras emitidas por el lateral no habrían gustado nada a la cúpula de la entidad madrileña.

Carvajal, que sigue lesionado y por lo tanto no estará en el partido de Champions ante el Victoria Pilsen, le envió un gran zasca a la directiva de los blancos al decir que no sabía se llegaría algún entrenador mejor que Lopetegui y que el "mejor entrenador que he tenido ha sido Julen Lopetegui".

Para los dirigentes madridistas es un dardo 

Estas palabras del jugador han sido recibidas por los dirigentes madridistas como un dardo envenenado, y el malestar que hay en el club en torno al defensa empieza a ser explícito.

La cúpula madridista no ve el compromiso de Carvajal con el club como el más adecuado según las circunstancias actuales. De un jugador de la casa se esperaban que se comportara aceptando las decisiones de la entidad, y no lo que ha hecho. Lo que sí ha intentado es poner obstáculos a la paz interna del conjunto merengue.

Así entonces, estas declaraciones de Carvajal a favor de Lopetegui, son la respuesta al detalle que tuvo el vasco al esperarle para jugar el Mundial.

Pero lo que menos ha gustado es que dijera que el mejor entrenador que había tenido era Lopetegui, habiendo jugado con Zidane. Florentino lo entiende como una falta de respeto al club. El presidente blanco está indignado y lo considera una provocación y una traición